Petición a: Embajador de Canadá en México - SEGOB y SRE

3.054 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

Quédense fuera de nuestros asuntos

La Embajada de Canadá en México realizó una ceremonia para comunicar un donativo de 4 millones de pesos para campañas asociadas a temas internos de la sociedad mexicana. En concreto, parte de ese dinero se destinará a promover que las universidades cambien sus reglamentos internos y sea obligatoria la ideología de género en sus campus.

¿Qué significaría esto? Entre otras cosas, que los profesores y los alumnos que no acepten esta ideología sean sancionados. También implicaría que los baños sean unisex, o que hombres puedan entrar a baños de mujeres. Se darían cursos a los profesores para censurar a los que se nieguen a hablar según una sexualidad ideologizada.

Esto es una violación de la soberanía de México. Exigimos que la Embajada de Canadá en México retire este donativo y que la Secretaría de Gobernación y la Secretaria de Relaciones Exteriores tomen medidas para proteger a México de intromisiones externas.

This petition has been created by a citizen or association not affiliated with CitizenGO. CitizenGO is not responsible for its contents.

Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Embajador de Canadá en México - SEGOB y SRE

Quédense fuera de nuestros asuntos.

Vimos que están fondeando con dinero extranjero iniciativas que intentan influir sobre asuntos civiles internos del país. Entre otros, quieren que se modifiquen los reglamentos de las universidades y que exista una imposición de la ideología de género entre universitarios.

De nuevo: quédense en sus asuntos y déjenos a nosotros educar a nuestros hijos.

Atentamente,

3.054 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas