¡Dominicana es provida!

El aborto violaría la Constitución, la soberanía y el derecho a la vida de los más indefensos

Antes de irte...

Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!

No a la legalización del aborto en Dominicana

Honorables Senadores y Diputados

Congreso Nacional de La Republica Dominicana

Santo Domingo

Distinguidos Sres.:

Les escribo con preocupación por el debate en relación al Código Penal. Como ustedes saben es un código con más de 100 años, el cual necesita actualización para facilitar la modernización del país y el combate eficaz de la criminalidad.

Los retrasos en la aprobación del citado código se deben a un solo artículo: el que pretende despenalizar el aborto en tres causales. Una despenalización que sería abiertamente INCONSTITUCIONAL al violar los artículos 5,8, 37, 38, 42.2, 55.10 y 56.1.

Nuestra Carta Magna es muy clara a la hora de defender el derecho a la vida de TODOS desde el momento de la concepción.

Sabemos que existen muchas presiones de ONG´s extranjeras, agencias e instituciones internacionales etc. Por lo antes dicho les urgimos a que defiendan la SOBERANÍA de República Dominicana frente a la injerencia foránea a través de agencias que promueven una agenda ideológica contraria a nuestros valores como nación, incluyendo el aborto.

Por todo ello les pedimos que aprueben sin mayor dilación el Código Penal SIN las causales que pretenden legalizar el aborto en determinadas circunstancias.

El pueblo les está observando, y les apoyará en esta patriótica causa.

¡Dios, Patria Y Libertad!

Atentamente,

8.053 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas