Llama gratis a Amazon y pide que no censure

La censura de Amazon viola el derecho de expresi´pon y la libertad de catedra

77.909 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Llama gratis a Amazon y pide que no censure

Esta campaña es continuación de la campaña que obtuvo casi 77 mil firmas: https://www.citizengo.org/es-lat/172276-libertad-expresion-amazon-frente-censura

El pasado 28 de junio, Amazon censuró varios libros que hacían referencia a tratar la homosexualidad.

Estos fueron los títulos censurados:

• Del psicólogo mexicano Everardo Martínez Macías, “Heterosexualidad, historias reales”
  • Del norteamericano Joseph Nicolosi, “A Parent’s Guide to Preventing Homosexuality” (Guía para padres para prevenir la homosexualidad)
  • Y también del norteamericano Nicolosi, “Healing Homosexuality” (Curando la homosexualidad)
  • El testimonio del norteamericano David Robinson, “Gay Boy Became a Straight Man” (Un chico gay se convierte en un hombre hecho y derecho)
  • “La batalla por la normalidad. Una guía para la (auto)terapia” del holandés Gerard J. M. van den Aardweg

¿La única explicación de Amazón? Un escueto email en el que ‘informa’ de que el autor “ha infringido la normas”. No dice qué normas, ni qué se ha infringido, ni se acepta la audiencia del interesado ni se ofrece posibilidad de subsanar el presunto error.

Se trata de un juicio sumario sin pruebas, sin garantías ni posibilidad de defensa

Fuimos casi 77 mil los que hemos mostrado nuestro rechazo a una censura inaceptable que supone una grave violación de la libertad de expresión y de la libertad de cátedra.

Se da la circunstancia además de que dichos libros se están distribuyendo con normalidad en otras plataformas digitales así como en los circuitos tradicionales.

Y ocurre además que Amazon no tiene ningún reparo en comercializar libros sobre cómo suicidarse, por ejemplo.

Llama ahora a Amazon y muestra tu rechazo a esta práctica CENSORA.

Te paso el teléfono GRATUITO para mostrar tu queja. Es válido tanto en Estados Unidos como fuera de Estados Unidos:

• Teléfono para clientes de Amazón: 01-800-8748725 de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 14 hora Pacífico
  • Otro teléfono (gratuito si llamas por Skype): 001-866-7497538. De lunes a domingo de 5 am a 9 pm hora Pacífico = 8:30 am a 12:30 am hora Venezuela

Por favor, indícanos qué te han dicho para poder llevar un registro de las llamadas.

Dejar un comentario sobre esta alerta
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Restablezcan la distribución de los libros censurados

Esto es un modelo de mensaje que les puedes decir:

“Vi que han censurado varios libros relativos a tratar la homosexualidad, entre ellos el del psicólogo mexicano Everardo Martínez. Es una censura que viola el derecho a la libertad de expresión y la libertad de cátedra. Por eso les pido que restablezcan inmediatamente su distribución”

77.909 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas