El Salvador: protejan el derecho de los padres en la educación de sus hijos

El lobby abortista se jacta de estar "capacitando" a los maestros

1.028 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

El Salvador: protejan el derecho de los padres en la educación de sus hijos

El lobby abortista está obsesionado con la llamada Educación Sexual Integral. No sólo pretenden imponerla por encima de la libertad religiosa, sino que ya comenzaron a ofrecer “capacitaciones” tanto en el sector salud como en el educativo

Hace algunas semanas se graduaron en ESI los empleados del Consejo Superior de Salud Publica y los maestros miembros del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD)

La presidenta de la Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto, Morena Herrera, se jactaba de su logro:

“La colectiva feminista para el desarrollo local en coordinación con el ministerio de Educación hemos gestionado diversos procesos de formación docente en diversas localidades del país”

¡La educación sexual de nuestros niños en manos del lobby abortista!

El gobierno ya va poniendo los pasos para que este adoctrinamiento permee en la ciudadanía vía salud y educación.

Pero en paralelo, el diputado Velasquez Parker presentó un proyecto de ley para blindar el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores.

Es un derecho humano recogido en la Convención Americana de Derechos Humanos y en la Carta de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

En el fondo no se trata de un derecho de los padres, sino de un derecho de los niños a no ser adoctrinados por ningún gobierno.

Porque no hay ninguna duda de que no existe funcionario o gobernante que quiera más a los niños que sus propios padres.

Por eso te animamos a que firmes esta campaña dirigida a los diputados de la comisión de Familia de la Asamblea Legislativa pidiéndoles que aprueben un proyecto de ley que podría vaciar las pretensiones del gobierno de adoctrinar a nuestros hijos.

Para más información:

Puedes leer aquí el proyecto de ley del diputado Velasquez Parker: https://drive.google.com/file/d/1TlpRVNUbcNHg7C78q_xRh757MJnuCLbm/view?usp=sharing

Morena Herrera se jacta de haber adoctrinado a los funcionarios de Educación: http://infod.edu.sv/finaliza-el-curso-basico-en-educacion-integral-de-la-sexualidad-con-la-presentacion-de-la-investigacion-con-los-lentes-de-genero/

Puede consultar aquí la Convención Americana de Derechos Humanos (art. 12.4): https://www.oas.org/dil/esp/tratados_b-32_convencion_americana_sobre_derechos_humanos.htm

Puede consultar aquí nuestra anterior campaña en defensa de los niños frente al adoctrinamiento de género: https://www.citizengo.org/es-lat/175581-sv-pretenden-imponer-ideologia-genero-nuestros-hijos

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Protejan el derecho de los padres a educar a sus hijos

A la att. diputados Asamblea Legislativa de El Salvador

Les escribo por la tramitación del proyecto de ley en defensa de derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores.

La Convención Americana de Derechos Humanos recoge el derecho `preferente de los padres en la educación de sus hijos.

Y la Carta de derechos Humanos de NNUU también recoge el derecho de los padres en la educación de sus hijos.

En realidad no se trata de un derecho de los padres, sino un derecho de los hijos a no ser adoctrinados por ningún gobierno.

Porque ningún gobierno, por muy bueno que sea, será mejor educador que ningún padre, por muy malo que sea.

El lobby abortista de El Salvador se jacta de estar adoctrinando a los docentes en colaboración con el ministerio de Educación y la UNFPA

Me preocupa mucho que la educación sexual de nuestros hijos esté en manos del lobby abortista.

Por eso es tan importante que se apruebe este proyecto de ley que blinde el derecho de los padres en la educación de sus hijos

1.028 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas