Que se otorgue un 50% de descuento en el pago de las colegiaturas de los meses que dure la contingencia sanitaria por COVID-19

Petición a: Colegios Particulares

994 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

Debido a que no se en usando las instalaciones de los colegios, el ahorro en el pago de servicios como luz y agua. Y que muchas familias están cerrando sus negocios, o sus ingresos han disminuido por la Contingencia Sanitaria, no están en posibilidad económica de hacer el pago de la colegiatura.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Colegios Particulares

Que se otorgue un 50% de descuento en el pago de las colegiaturas de los meses que dure la contingencia sanitaria por el COVID-19.

994 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas