#PueblaDefiendeLaVida

La mayoría de Morena en el Congreso de Puebla no fue elegida para desproteger el derecho a la vida

victoria

15.761 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

#PueblaDefiendeLaVida

LTIMA HORA (12 de noviembre) La mayoría de Morena abandona a su diputada abortista. ¡¡¡Ganamos!!!

ULTIMA HORA (11 de noviembre) Finalmente logramos que ayer no metieran el proyecto de ley de aborto. ¡Enhorabuena!

Los de Morena en Puebla, primero legalizaron el “gaymonio” y ahora van por el aborto.

Sí, con apenas tres días de diferencia presentaron la iniciativa para legalizar el aborto hasta los tres meses de embarazo.

• 3 de noviembre: la mayoría de Morena desconoció a la familia natural, pues legalizaron las uniones entre personas del mismo sexo como si se tratara de un matrimonio.
  • El pasado 6 de noviembre que la diputada local de Morena, Estefanía Rodríguez Sandoval presentó una iniciativa para modificar la Ley Estatal de Salud a fin de legalizar el aborto gratuito hasta los tres meses.

La iniciativa no fija edad límite para practicar el aborto a cualquier mujer que se presente en una clínica oficial, en donde estarán obligados a hacerlo hasta las 12 semanas.

Exígeles a los diputados que frenen sus afanes ideológicos que rechacen la iniciativa con la que se pretende colocar a Puebla en el mapa de la cultura de la muerte en el país.

En lugar de usar su mayoría legislativa para atender asuntos de mayor urgencia, como una mejor atención a las víctimas de la pandemia o la reactivación económica, a los de Morena les interesa más imponer su proyecto ideológico, el de la cultura de la muerte.

Lee aquí para más información:

Ahora Morena va por la legalización del aborto: https://tehuacandigital.com.mx/2020/11/09/ahora-morena-va-por-legalizacion-del-aborto/

Proponen despenalizar el aborto en Puebla: https://www.sdpnoticias.com/local/puebla/aborto-legal-en-puebla-propuesta-congreso.html

La iniciativa para despenalizar el aborto se presentó en el Congreso de Puebla: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/legalizar-el-aborto-en-puebla-la-iniciativa-que-se-presento-en-el-congreso-de-puebla-mujeres-poblanas-decidir-sobre-tu-cuerpo-5986228.html

Lee la nota en La Jornada de Oriente: https://www.lajornadadeoriente.com.mx/puebla/reforma-aborto-gratuito/

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Rechacen la despenalización del aborto

Att. Junta de Gobierno y Coordinación Política

Les escribo para pedirle que realmente represente al pueblo.

Les pido que rechace la iniciativa de su compañera de Morena, Estefanía Rodríguez Sandoval para legalizar el aborto en el estado.

Ustedes tienen la obligación de escuchar al pueblo y no imponer con su mayoría un proyecto de cultura de muerte que es contraria al sentir de los habitantes de Puebla.

Los ciudadanos valoramos la vida y la familia como base prioritaria de nuestros principios y valores.

Pretender imponer su ideología desde el gobierno y la mayoría del Congreso viola nuestros principios. ¡No fueron elegidos para eso!

Ustedes tienen una responsabilidad con el pueblo, con los electores, no con su partido y mucho menos con una ideología que nos agrede en nuestros principios y convicciones fundamentales.

Los mexicanos y los poblanos les reconoceremos o les demandaremos.

15.761 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas