“Igualdad sustantiva” = aborto + LGTB

Nueva ofensiva abortista y LGTB de las diputadas radicales de Morena

490 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas

“Igualdad sustantiva” = aborto + LGTB

Las diputadas radicales de Morena Aleida Alavez Ruiz y Wendy Briceño, se han lanzado a promover el aborto a través de la llamada “igualdad sustantiva” que es sinónimo de aborto.

Según la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer, la “igualdad sustantiva” no sólo exige la igualdad ante la ley, sino también de manera efectiva en el resultado. Bajo este axioma ideológico, los estados deberían de tomar medidas contra las estructuras heteropatriarcales que impide la igualdad real y el ejercicio de los derechos reproductivos, incluido -por supuesto- el aborto.

No sólo afecta a mujeres y niñas, sino a toda persona “cuyo género no es acuerdo con el sexo asignado al nacer”, es decir, agenda LGTB: matrimonio entre personas del mismo sexo, adopción gay, cambio de sexo registral y adoctrinamiento de genero en las escuelas.

Todo esto esto es “igualdad sustantiva” en el argot feminista-LGTB.

¿En qué consiste esta propuesta? Actualmente se trata de un Parlamento Abierto en la comisión de Puntos Constitucionales. Argumentan que hay 48 iniciativas de “igualdad sustantiva” que les llevarían a proyectos de ley e incluso a reforma de la Constitución federal.

En concreto, estas son sus propuestas:

• Equiparan con el matrimonio a las uniones entre personas del mismos sexo y la adopción. Piden que la ley proteja todas las “formas de comunidad familiar, incluyendo a las integradas por parejas del mismo sexo, con o sin hijos”.
  • Promueven el cambio de personalidad indiscriminado, sin considerar edades. “Toda persona tiene derecho a decidir la identidad sexual y genital con la que mejor pueda desarrollar su libre personalidad.
  • Exigen que en el presupuesto social en los tres niveles de gobierno se obligue a considerar la perspectiva de género, es decir, dar dinero para todos sus planteamientos de aborto, “gaymonio”, adopción de menores por parejas homosexuales, etcétera.
  • Promueven la , ya no somos mexicanos, hombres y mujeres, ahora quieren que se nos denomine “personas”. ¿Para qué? Pues para facilitar las uniones entre personas del mismo sexo. Así, las “personas” extranjeras que se casen con otra “persona” mexicana tendrán derechos como si fuera una familia natural.

¿De que va todo esto? Varias tesis posibles:

• Creen que van a perder la votación de la Ley de Población en el Senado cuya agenda es idéntica (aborto y LGTB) y buscan un ‘back-up’.
  • Las diputadas Avilés y Briceño buscan reelegirse en junio y están haciendo méritos
  • Están midiendo la temperatura de la sociedad mexicana y su grado de aceptación del aborto y de la agenda LGTB
  • Algunas de las anteriores o todas las anteriores

El nuevo coordinador de Morena en el Congreso anunció que en breve dará a conocer la agenda legislativa para lo que resta de período. Veremos a ver si en su agenda incluye esta nuevo obús abortista y LGTB

De momento te sugerimos que escribas a los coordinadores de las diferentes bancadas pidiéndoles de archiven esta última ocurrencia abortista-LGTB de los radicales de Morena.

Al firmar esta campaña le estarás enviando un email a las siguientes personas:

• Ignacio Mier Velazco, Coordinador de Morena
  • Juan Carlos Romero Hicks, Coordinador del PAN
  • René Juárez Cisneros, Coordinador del PRI
  • Fabiola Raquel Guadalupe Loya Hernández, Coordinadora de Movimiento Ciudadano

Para más información:

Lee la propuesta en la web del Congreso:

Puedes leer un análisis jurídico aquí: https://drive.google.com/file/d/1gx0wwVOR9UksQhfthVqn0GspoWxUrLF5/view?usp=sharing

Lee aquí un resumen de sus propuestas: https://drive.google.com/file/d/1XgSHzw3c7_Rowlk8G5pf8JwVn_i1XQe2/view?usp=sharing

Aquí la respuesta de Rodrigo Guerra: https://heraldodemexico.com.mx/opinion/2021/2/22/polarizar-la-sociedad-en-nombre-de-la-igualdad-sustantiva-260729.html

Por favor seleccione una opción:

Igualdad sí, aborto y agenda LGTB, no

A la att de los coordinadores parlamentarios

• Ignacio Mier Velazco, Coordinador de Morena
  • Juan Carlos Romero Hicks, Coordinador del PAN
  • René Juárez Cisneros, Coordinador del PRI
  • Fabiola Raquel Guadalupe Loya Hernández, Coordinadora de

Le escribo con gran preocupación tras informarme sobre el Parlamento Abierto relativo a la “igualdad sustantiva”.

El término parece técnico pero en realidad significa aborto, matrimonio entre personas del mismo sexo, adopción gay y cambio de sexo registral.

Le dejo un resumen de los puntos más polémicos de la propuesta aquí

Y por supuesto, significa dinero. Pretenden que la “perspectiva de género” esté financiada con los fondos federales, estatales y municipales. Es decir, pretenden construir su “industria” ideológica con el esfuerzo fiscal de todos los mexicanos.

Sepa que no lo vamos a tolerar. El pueblo mexicano ama la vida y la familia. #ConAbortoNoTeVoto

490 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas