Bienvenida Dra. Heather Wilson como presidenta de la Universidad de Texas en El Paso

Petición a: TEXAS BOARD OF REGENTS

victoria

941 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

ULTIMA HORA (3 de abril) ¡¡Lo conseguimos!! VICTORIA: La Dra. Healther Wilson confirmada en su nombramiento a pesar de las protestas LGTB (en inglés)

El consejo de rectores de universidad del Estado de Texas ha elegido a la Dra. Heather Wilson como presidenta de la Universidad de Texas en El Paso.

Nosotros defendemos su nombramiento porque es una profesional altamente cualificada.

Queremos darle la bienvenida y esperamos poder colabrar para que la universidad de Texas en El Paso sea una universidad 'family friendly'.

Muchas gracias por su decisión y ¡bienvenida a El Paso, Sra. Wilson!

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: TEXAS BOARD OF REGENTS

Att. Consejo de Rectores de Universidad del Estado de Texas

Quiero expresarles mi felicitación po el nombramiento de la Dra.Heather Wilson como presidenta de la Universidad de Texas en El Paso.

Wilson está plenamente capacitada para desarrollar las funciones para las que ha sido elegida.

Las críticas que está recibiendo no son más que una muestra de la intolerancia ideológica de quienes creyeron que la Universidad de Texas debía de ser su 'think tank' particular.

Les agradezco que resistan esas críticas en pro del pluralismo ideológico,la libertad de expresión, la libertad de cátedra y la defensa de la neutralidad en la universidad pública.

Atentamente,

941 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas