75.433 firmas

El Canal EWTN fue informado por las autoridades de DirecTV de que a partir del mes de Julio, quitarían el canal de su grilla de programación.
El canal EWTN ofrece un gran servicio a la comunidad católica, hay muchas personas que se sienten acompañados a través de sus programas.
Pedimos que mantenga el canal EWTN.

75.433 firmas

305.262 firmas

Disney es el nuevo brazo político de la agenda LGTB. Y las familias preocupadas, como la tuya y la mía, somos sus oponentes.
Firma esta petición dirigida al director general de Disney, Robert Chapek, diciéndole que dejarás de comprar productos de Disney, servicios de streaming y de asistir a los parques de Disney a menos que pongan fin a su pretensión adoctrinadora de nuestros niños.

305.262 firmas

346.270 firmas

Los autoritarios de todo el mundo creen que pueden salirse con la suya aplastando tu libertad individual y obligando a los ciudadanos -incluso a los niños pequeños- a ser inoculados con la vacuna obligatoria Covid 19... una y otra vez y otra vez.... o enfrentarse a la pérdida del empleo y al exilio de la sociedad.
¡Por eso es tan importante decirle al gobierno que frente los intentos de hacer obligatoria la vacuna de Covid!

346.270 firmas

77 firmas

Laten wij de verantwoordelijkheid om te beslissen over leven of dood op de schouders van kleine kinderen leggen, die al belast zijn door de stress en pijn van hun ziekte. Dit is het idee van de professor in de kindergeneeskunde Eduard Verhagen. Volgens hem kan dit binnen een jaar mogelijk zijn!

77 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS