¡No al plan de vacunación obligatoria de Biden!

PETICIÖN A JOE BIDEN

¡No al plan de vacunación obligatoria de Biden!

20.365 firmado. Vamos a lograr 50.000!

Joe Biden está duplicando sus esfuerzos para cumplir con su plan de vacunación. Es sencillo, sino se vacunan, las consecuencias son graves para las familias. Muchas de ellas con objeciones religiosas.

Por ello, te pedimos que tomes treinta segundos de tu tiempo para firmar esta petición en contra del plan de vacunación obligatoria de Biden.

¿Qué sabemos hasta ahora?

• La obligación de la vacuna para niños mayores de doce años está forzando a los padres a retirar a sus hijos de las clases, atrasando los estudios.

• Muchos estudiantes universitarios han sido expulsados, incluso después de pagar su matrícula, libros, vivienda y alimentación.

• La obligación de la vacuna está desarmando las filas militares. Un nuevo informe indica que los Navy Seals que no están vacunados podrían ser impedidos de servir al país durante la administración de Biden.

• El gobierno de Biden no permitirá que por motivos religiosos las personas pidan la exención de la vacuna.

Muchas familias están preocupadas por qué pasará con sus trabajos o si sus niños podrán continuar con los estudios, pero puedes ayudarlas firmando esta petición.

Agrega tu nombre: ¡No al plan de vacunación obligatoria de Biden!

Los críticos dirán que los firmantes de esta petición son antivacunas, antivida, tontos y sin educación, pero no es cierto, esa es una burla de los medios.

Muchos de los firmantes de esta petición han decidido vacunarse. Otros usan mascarilla en público y mantienen la distancia social. Es absurdo asumir que quien se opone a la vacuna por razones religiosas es egoísta y quiere poner en riesgo a los demás.

Esta petición no es antivacunas o antivida. Se trata de confiar en que las personas tomarán las mejores decisiones para sus familias.

Firma la petición en contra del plan de vacunación obligatoria de Biden, que expulsa a los niños de sus salones de clases, ocasiona el despido de miembros de las Fuerzas Especiales Navales y de muchos otros trabajadores. Firma esta petición que será enviada a Biden, haciéndole saber que las personas de América no están de acuerdo con su plan de vacunación obligatoria.

Para más información:

El plan de vacunación de Biden diezmará nuestro ejército

Virginia Tech cancela la inscripción de estudiantes por la obligación de la vacuna COVID_ 19

La matrícula del distrito escolar de Los Ängeles disminuya a 27.000 estudiantes debido a la obligación de vacunas COVID para maestros y niños mayores de 12 años

20.365 firmado. Vamos a lograr 50.000!

Completa tu firma

Por favor seleccione una opción:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

PETICIÓN: ¡No a tu plan de vacunación obligatoria!

Tu plan de vacunación obligatoria está dividendo a las familias. Las personas de América no deberían ser obligadas a decidir entre sus valores religiosos y mantener sus trabajos, o asistir a la escuela.

Estoy en contra de la vacunación obligatoria. Deja de usar la pandemia para forzar a los trabajadores a vacunarse y expulsar a los alumnos de sus salones de clases.

PETICIÓN: ¡No a tu plan de vacunación obligatoria!