¡Comisión Europea pare la persecución de los cristianos en el mundo!

A Josep Borrell, Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad - Vicepresidente de la Comisión de la UE

2.666 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

¡Comisión Europea pare la persecución de los cristianos en el mundo!

Con creciente preocupación, el mundo mira y actúa contra la creciente persecución de los cristianos. Varios líderes mundiales, desde el presidente estadounidense Donald Trump hasta el presidente ruso Vladimir Putin, múltiples informes internacionales de ONG (OpenDoors y ACN International) y gobiernos europeos (Hungría, Polonia y otros) están denunciando una persecución cristiana sin precedentes y actuando para apoyar a las comunidades de los cristianos perseguidos, minorías religiosas y libertad religiosa. ¡Urge que Europa actúe con rapidez y eficacia, en defensa de las comunidades cristianas perseguidas!

Es necesario que la Comisión Europea :

Incremente la monitorización de la UE de la situación de las comunidades cristianas y de otras religiones dentro del diálogo político e institucional con los países de Oriente Medio, Asia y África;

Desarrolle políticas europeas de vecindad, incluido el apoyo financiero, basadas en el criterio del grado de libertad religiosa, la protección de las minorías religiosas y las comunidades cristianas perseguidas y la protección de los derechos humanos fundamentales.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

My SignIt

Pedimos fervientemente que Europa y la nueva Comisión:

Tomen medidas a todos los niveles internacionales para detener el genocidio y la persecución de los cristianos en el mundo;

Incrementen la monitorización de la UE de la situación de las comunidades cristianas y otras religiones dentro del diálogo político e institucional con los países de Oriente Medio, Asia y África;

Elaboren políticas europeas de vecindad, incluido el apoyo financiero, basadas en el criterio del grado de libertad religiosa, la protección de las minorías religiosas, las comunidades cristianas perseguidas y la protección de los derechos humanos fundamentales.

2.666 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas