SE BURLAN DE NUESTRA FE DE UNA MANERA INACEPTABLE

#ChauNetlflix #CanceloNetflix

Netflix se niega a responderte a ti y a las más de 1.5 millones de personas que se unieron a ti para firmar nuestra petición.

La película blasfema "La Primera Tentación de Cristo" (creada por Porta Dos Fundos) todavía permanece en su plataforma.

Es indignante pensar que en cualquier momento del día, alguien pueda ver esta película blasfema que representa a Jesucristo como un homosexual, sus discípulos como alcohólicos inadaptados y a nuestra Santísima Madre como una desviada sexual.

Contamos contigo para redoblar la presión sobre Netflix como nunca antes habíamos hecho

Únete a los próximos pasos de nuestra campaña para eliminar “La Primera Tentación de Cristo” de la plataforma Netflix:

Una vez realizados estos pasos, por favor, completa el formulario de la derecha para que podamos estar al día sobre el progreso de la campaña. Cuéntanos los comentarios recibidos de los empleados de Netflix en el campo de comentarios de la derecha.

Para más información:

Revisa aquí la campaña que lanzamos con más de un millón y medio de firmas: https://www.citizengo.org/es-lat/rf/175895-presentan-un-cristo-homosexual-navidad

Para cancelar tu Netflix: https://www.netflix.com/CancelPlan

Cómo llamar a Netflix: https://help.netflix.com/es-es/node/33335

Cuéntanos la respuesta de Netflix

Añade un mensaje personal al email
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.