Luis Losada

Imagen de Luis Losada
Luis Losada Luis Losada

A student at a New York university has been suspended for stating something so obvious that a man is a man and can never be a woman. He demands immediate reinstatement from the university and the dean!

Un alumno de una universidad de Estados Unidos ha sido suspendido por afirmar algo tan evidente que un hombre es un hombre y nunca podrá ser una mujer. ¡Exige a la Universidad y al decano su inmediata readmisión!

Así como censuran contenidos provida y profamilia, Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Google y Apple se unen ahora para CENSURAR las dudas sobre las últimas elecciones americanas.

El Secretario General de Naciones Unidas nos pregunta cómo puede fortalecer la defensa de los Derechos Humanos. Escríbele ahora y pídele que defienda el derecho a la vida, la familia y el derecho de los padres a educar a sus hijos

La UE está financiando las actividades del lobby radical LGTB. Su líder Denilson Moreno reconoce haber realizado 300 abortos durante la pandemia siendo el aborto un delito en Bolivia. Escribe al presentante europeo en Bolivia y muéstrale tu queja

¿Quieres llamar a Disney y pedirles que frenen su estrategia de adoctrinamiento LGTB? Te facilitamos el número de telñefono gratuito. Diles que quieres un Disney libre de ideología de género o que boicotearás sus parques, películas y productos

El pasado martes 25 de agosto se presentó en el Congreso un proyecto de ley para despenalizar el aborto. Pídeles a los diputados que voten NO y defiendan la vida desde el momento de la concepción