PREDIQUE CON EL EJEMPLO: COMPAREZCA CON FALDITA

Conseguido

452 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas

Moctezuma, con faldas y a lo loco

ULTIMA HORA (11 de junio) ¡¡LO CONSEGUIMOS!! El gobierno AMLO retrocede: el "uniforme neutro" será sólo para niñas. (La locura tiene sus límites)

#ConMisHijosNoTeMetas

México es el último país del informe PISA de la OCDE en calidad educativa. Muchas de nuestras escuelas están en derribo y nuestros maestros no pasan los exámenes.

Pero para el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, la prioridad es otra: la IDEOLOGÍA DE GENERO.

Así que Moctezuma propuso el uniforme neutro.

Y ya en el ‘entusiasmo’ de la medida (#IroniaON) propuso que los niños fueran con falda al colegio.

Le apoyan en esta ocurrencia la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

“El día de hoy anunciamos algo muy sencillo, pero que para nosotros es trascendente. Creo que quedaron atrás las épocas en donde las niñas tenían que traer falda y los niños tenían que traer pantalón, yo creo que eso ya pasó a la historia. Los niños pueden traer falda si quieren y las niñas pueden traer pantalón si quieren; eso es una parte de la equidad, de la igualdad”.

También apoya el titular de la Autoridad Educativa Federal, Luis Humberto Fernández Fuentes:

“Hoy emprendemos una medida que es importante, consiste en que será decisión de cada quien si usa falta o pantalón (…) será un acto de libertad en el cual quitamos estereotipos y generamos una condición de equidad”

Por supuesto se trata de un paso más en el adoctrinamiento de género que consiste en educar en lo siguiente:

• El género es una construcción social que no depende del sexo biológico.
  • Uno puede decidir el género que desea con independencia del sexo "asignado" al nacer
  • Los niños deben de explorar desde la escuela con qué identidad de genero se sienten más identificados
  • Todas las orientaciones sexuales son igualmente válidas, tanto la homosxeual como la heterosexual

El tema es grave. Pero hemos preferido tomárnoslo a broma.

Si tan convencidos están de que los niños acudan con faldita al colegio, ¿por qué no empiezan predicando con el ejemplo?

Pídele al secretario que comparezca ante la opinión pública con faldita

Para más información:

Lee el Boletín de Prensa del Gobierno de la Ciudad de México

Ve el tuit de Claudia Sheinbaum, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Lee en El Informador la postura de López Obrador

VIDEO Estreno de la película "Sin Libertad"

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Predique con el ejemplo: comparezca con faldita

Secretario de Educación, Esteban Moctezuma

Ccp Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Leo con preocupación su propuesta de uniformes neutros. Incluso llegan a proponer que los niños acudan a la escuela con faldita.

Sin duda una propuesta que se enmarca en el proyecto de adoctrinamiento de género en el que pretenden despertar la confusión de género en nuestros niños y educarles en que el sexo biológico es casi un accidente sin relevancia alguna.

Sepa que no lo vamos a consentir. #ConMisHijosNoTeMetas

Pero como supongo que Ud. cree en su proyecto, le reto a que predique con el ejemplo y comparezca públicamente con faldita.

Le aseguro que con ese gesto logrará el récord del hazmerreir mundial

Atentamente,

452 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas