El pueblo y el Congreso de Sinaloa ya dijeron NO al 'gaymonio'

11.033 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Quieren imponer ‘gaymonio’ con trampas legales

El lobby gay pretende imponer el ‘gaymonio’ a como dé lugar

Perdieron la votación en el Congreso y ahora, mediante artimañas, pretenden retorcer la Ley para imponer el ‘gaymonio’ en Sinaloa.

Hace seis meses, la mayoría de los diputados rechazaron modificaciones al Código Familiar de Sinaloa en sesión plenaria de 18 de junio de 2019.

Pero ahora un juzgado de distrito bajo el pretexto de amparar a tres personas, quiere obligar al Poder Legislativo para imponer el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

Pídele a la diputada Graciela Domínguez Nava, de MORENA, presidenta de la Junta de Coordinación Política y a la diputada priista, Gloria Himelda Félix Niebla, que impugnen la resolución del juez segundo de Distrito de lo local.

La decisión de UN juez no puede estar por encima del Poder Legislativo, por eso es importante que los diputados impugnen el caso.

El Congreso cumplió con su función de dictaminar la iniciativa presentada y votarla en el pleno, es decir, el Congreso no fue omiso en ese sentido, tal y como alegan quienes interpusieron el Amparo.

Son varias las irregularidades legales del caso, como señala la impugnación presentada por la Asociación Vía Familia:

• La sentencia fue emitida por un juzgado de distrito, la cual no puede obligar a un Congreso a modificar una ley que ya fue votada, los únicos investidos con el mandato de la sociedad para emitir y modificar las leyes, son los diputados del Congreso.
  • El juez puede obligar a la autoridad a que actúe en favor de las personas que interpusieron la queja en lo particular, lo cual no puede tener efectos generales.
  • El Congreso del Estado de Sinaloa cumplió con su función de dictaminar la iniciativa presentada, y votarla en el pleno, el Congreso no fue omiso en ese sentido.
  • En caso de que se pretenda cambiar la ley, la modificación debe ser promovida por los diputados locales.

Por eso te pido que te sumes a esta petición.

Para más información:

Noticia en Linea Directa: https://lineadirectaportal.com/sinaloa/por-decir-no-a-matrimonios-gay-determinan-que-el-congreso-de-sinaloa-fue-omiso_20191219-899159/

Aquí puedes encontrar la impugnación de la Asociación Vía Familia: https://drive.google.com/file/d/0B1yt_KNo259EMDMySDdqdmVqaElwRjBpdmNoUnEzaU1yUGFZ/view?usp=sharing

Aquí puede ver el recurso interpuesto: https://drive.google.com/file/d/0B1yt_KNo259ESUl4VW9kMHJ1aGNtcE5waHJUTDl1aXFWdWZv/view?usp=sharing

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Defiendan a sus representados

A la att. Dip. Graciela Dominguez Nava (MORENA), Presidente de la Junta de Coordinación Política

C/c Dip. Gloria Himelda Félix Niebla (PRI), Presidente de la Mesa Directiva

Les escribo con preocupación por la intención del Juez Segundo de Distrito de lo local de pasar por encima de la soberanía del Poder Legislativo de Sinaloa.

Como su representado le pido que haga frente a esa falsedad legal con la cual pretenden imponer el llamado “matrimonio” entre personas del mismo sexo, el cual fue rechazado por votación mayoritaria en la sesión plenaria del 18 de junio de 2019.

La mayoría del pueblo de Sinaloa, a través de sus representantes populares, ya decidió rechazar esas medidas legales que van en contra de nuestra voluntad como mexicanos y sinaloenses.

Les pedimos que respondan puntualmente al juzgado, pues su postura está plagada de irregularidades, quieren torcer la ley para imponer la voluntad de una minoría.

México, y en particular Sinaloa, atraviesan momentos difíciles en los que la violencia y la economía son los temas urgentes a resolver en beneficio de las mayorías y no asuntos caprichosos de una minoría y que solo nos distraen de los temas fundamentales.

México y Sinaloa se los reconocerán o demandarán en el futuro.

Atentamente,

11.033 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas