NO al matrimonio gay en Baja California

Incumplen su compromiso de consultar al pueblo

7.072 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

#FueraMiriamCano #FueraJuanMolina #FueraMontserrat

Los radicales de Morena siguen desesperados.

Deshonran compromisos y ahora quieren imponer, por sorpresa, la unión entre personas del mismo sexo, gaymonio, en Baja California.

Son los diputados de Morena, Miriam Cano, Juan Manuel Molina y Monserrat Caballero quienes pretenden que se rompa la palabra empeñada por el gobernador Jaime Bonilla con las organizaciones pro familia en noviembre pasado, de llevar al tema a consulta.

Los tres radicales de Morena buscan que se vote en la Comisión de Gobernación del congreso local este jueves 6 de febrero.

¡Insisten en traicionar al pueblo!

Quieren legislar a nuestras espaldas.

Por eso te invito a que te sumes a esta petición al gobernador Jaime Bonilla Valdez para que honre los acuerdos y el tema sea sometido a consulta ciudadana.

Ya lo hicimos en Sinaloa y en Veracruz, ahora, vamos juntos en Baja California.

Para más información:

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Cumpla su palabra y convoque una consulta

Jaime Bonilla

Gobernador

Baja California

Le escribo preocupado por la vida democrática de Baja California.

Los diputados de Morena Miriam Cano, Juan Manuel Molina y Monserrat Caballero quieren deshonrar su palabra y dañar nuestra democracia.

Usted se comprometió con las organizaciones ciudadanas a realizar una consulta sobre este tema antes de legislarlo.

Pero ahora, estos tres diputados de Morena   –el partido que lo llevó a usted al poder – quieren sorprendernos, incluyeron este tema para ser votado este jueves 6 de febrero en la comisión de Gobernación.

Como usted sabe, Morena cuenta con una amplia mayoría y eso implica mayor responsabilidad política para todos ustedes, pues imponer su voluntad equivale a dañar la democracia y emprender la ruta del autoritarismo.

Por eso le pido, señor Gobernador que honre su palabra empeñada y el tema de las uniones entre personas del mismo sexo sea llevada a consulta.

7.072 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas