Toda vida vale #VaPorTodos

victoria

30.094 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

#ConAbortoNoTeVoto

ULTIMA HORA (28 de mayo) ¡¡¡Ganamos!! El Congreso de Guanajuato rechazó el proyecto por 28 votos a 5. ¡¡¡Sí se pudo!!!! #GtoEsProvida

ULTIMA HORA (26 de mayo) Los provida ganamos en comisiones 6 a 3

ULTIMA HORA (22 de mayo) VIDEO: Exitazo de la manifestación provida online

ULTIMA HORA (21 de mayo) Nuestra campaña en ACIprensa

ULTIMA HORA (20 de mayo) Hoy entregamos 14.294 firmas pidiendo a los legisladores que NO aprueben el aborto

ULTIMA HORA (19 de mayo) Calendario del debate sobre el aborto en Guanajuato

ULTIMA HORA (18 de mayo) VIDEO. Primera sesión online del Congreso de Guanajuato

ULTIMA HORA (4 de mayo) Guanajuato acuerda las discusiones virtales en su Congreso. Así que en breve se discutirá el proyecto de ley del aborto de los síndrome de Down

Aprovechando la cuarentena varios diputados presentaron sendas iniciativas para legalizar el aborto de bebés con síndrome de Down en Guanajuato

¡Una practica eugenésica en plena pandemia!

¿Quiénes son estos diputados eugenésicos?

• María Magdalena Rosales Cruz y Ernesto Alejandro Prieto Gallardo del Grupo Parlamentario MORENA
  • Isidoro Bazaldúa Lugo del Grupo Parlamentario del PRD

¡Tenemos que pararles!

Escribe a la Comisión de Justicia y Salud Pública del Congreso de Guanajuato y muestra tu oposición a que maten bebés por ser síndrome de Down.

#VaPorTodos

Para más información:

Puede ver aquí la iniciativa presentada por el diputado Bazaldúa (PRD): https://drive.google.com/file/d/1sPaCSRBklnjTtXsiWQ0rK04Hdhx36AQ1/view?usp=sharing

Puedes ver aquí el informe jurídico de respuesta a las iniciativas elaborado por el abogado provida Carlos Ramírez: https://drive.google.com/file/d/1rNdTPYmgv1N9XbY-PHai5j4Y7KRZcYW0/view?usp=sharing

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

No al aborto de los bebés con síndrome de Down

Att. Comisión de Justicia y Salud Pública del Congreso de Guanjuato

Aprobar el aborto de las personas con esta discapacidad intelectual no es más que un gesto de EUGENESIA, una grave inmoralidad.

El Convenio Internacional de Personas con Discapacidad impide además la aprobación del aborto de los síndrome de Down por resultar claramente DISCRIMINATORIO.

Aprovechar además la pandemia del coronavirus para tratar de imponer su agenda ideológica resulta lamentable.

Por todo ello, le pido que se centre en lo importante (la emergencia sanitaria y la crisis económica) y que rechacen o congelen estos proyectos de ley

30.094 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas