Petición a: DIPUTADOS DE LA LXV LEGISLATURA DEL CONGRESO DE LA UNION

43.851 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

DESECHAR LA INICIATIVA DE LEY DE LA VACUNA OBLIGATORIA

¿VAS A PERMITIR QUE LE HAGAN DAÑO A LA SALUD DE TUS HIJOS Y LES QUITEN EL DERECHO A ESTUDIAR?

LOS QUIEREN ENFERMAR CON LA VACUNA DE LA ALIANZA GAVI DE BILL Y MELINDA GATES A TRAVÉS DEL PROGRAMA COVAX, COMO AFIRMÓ EL CANCILLER MARCELO EBRARD.

¡FIRMA HOY ESTA PETICIÓN, PORQUE MAÑANA YA SERÁ DEMASIADO TARDE PARA SALVAR EL BIENESTAR E INCLUSO LA VIDA DE TUS HIJOS!

El senador Ricardo Monreal presentó su iniciativa para modificar la Ley General de la Salud Artículo 157 bis en donde pretende hacer obligatoria la vacunación para niños y adolescentes hasta 19 años y así mismo modificar la Ley General de la Educación artículo 75, para que en caso de que los padres no vacunen a sus hijos, estos pierdan el derecho a inscribirse en la escuela, sea pública o privada.

Como padres de familia responsables del bienestar y la salud de nuestros hijos nos oponemos rotundamente, ya que dicha iniciativa viola los intereses de los niños y sin ningún análisis científico, ni médico esta iniciativa de Morena, fue aprobada por políticos del senado mexicano el 29 de septiembre 2020. Violando así los derechos humanos de acuerdo al derecho internacional emitido por la UNESCO, Código de Nuremberg, Tratado de Helsinki, Comisión Americana sobre Derechos Humanos, Juramento Hipocrático.

Estamos a favor de la salud y las vacunas seguras, pero no todas lo han sido y las que ahora se proponen administrar a nuestros niños, no lo son tampoco.

Existen más de 1200 estudios científicos que cuestionan su contenido y seguridad, más aún la vacuna relacionada con el SARS-COV2, que además no es necesaria de acuerdo a la declaración de “United Health Professionals” emitida el 7/09/2020, dado que el 99% de los infectados se recuperan con un tratamiento médico sin vacuna.

Los niños no son sujetos de riesgo y gran parte de la población ya ha adquirido inmunidad cruzada con los coronavirus estacionales.

En esta nueva vacuna de ARNm de última generación se han saltado procedimientos necesarios, no se han probado en forma segura en animales y los voluntarios del laboratorio Astra Zeneca han experimentado daños neurológicos adversos e irreversibles como Melitis entre otros, por ello todos los laboratorios encargados de su fabricación se han deslindando de su responsabilidad, en cuanto a los daños y efectos secundarios, pues es una vacuna nueva hecha a vapor y que modifica genéticamente al organismo. No sabemos en 4 años o menos tiempo los daños lamentables e irreversibles que éstas vacunas puedan ocasionar.

¡DEFIENDE LA VIDA DE TUS HIJOS!

-COMO DICE AMLO NADA POR LA FUERZA, TODO POR LA RAZÓN Y POR EL DERECHO-

Firma ahora para que se suspenda esta iniciativa de ley obligatoria de vacunación de  MORENA del Senador Ricardo Monreal.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:

Petición a: DIPUTADOS DE LA LXV LEGISLATURA DEL CONGRESO DE LA UNION

UNIDOS POR LA VERDAD CANCÚN