NO a legalización de la persecución política

Los radicales de Morena pretenden imponernos su agenda más radica e ideologica

11.857 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

NO a legalización de la persecución política

Ahora sí, los radicales de Morena se fueron hasta la cocina…

Como no les ha parecido suficiente la sanción de tres magistrados federales electorales a varios ministros religiosos y en el afán de promover al lobby gay, los radicales de Morena preparan un paquete de iniciativas de ley con el propósito de acallar a cualquiera que piense distinto a ellos, principalmente el catolicismo.

Las cinco iniciativas que presentarán en febrero tienen la misma intención que los magistrados federales electorales: acallar no solo a los líderes religiosos, sino a todos quienes se opongan a Morena.

Según las iniciativas que se conocen hasta ahora en San Lázaro, las promoventes de Morena buscan “evitar cualquier ataque o discriminación desde organizaciones religiosas y sus agentes”.

Por eso te invitamos a firmar esta campaña y que le pidas a los diputados que frenen las ansias del lobby gay de Morena que solo dividen a los mexicanos.

Quienes promueven esas iniciativas son la punta de lanza del lobby gay promovidos por Morena como diputados federales, plurinominales, es decir fueron designados por quien manda en ese partido y no tuvieron que hacer campaña.

Reyna Celeste Ascencio Ortega, lesbiana, activista del lobb gay; Salma Luévano Luna, coordinadora general del Comité Orgullo Lésbico Gay en Aguascalientes y María Clementa García, primera mujer trans en ser diputada federal y presidenta de Agenda LGBT A.C. en Ciudad de México.

Según sus iniciativas van a buscar sancionar a las asociaciones religiosas por protección a pederastas y también por discriminar a la diversidad sexual.

¡Quieren legalizar una persecución política!

Tenemos que frenar las ocurrencias de unos cuantos que Morena impulsa para mantener una espada de Damocles sobre la mayoría de los mexicanos, por eso te invito a firmar nuestra campaña.

¡Alto a la persecución política! ¡Alto a los radicales de Morena!

Para más información:

Lee aquí la nota en El Financiero:

Imagen del acto de protesta en el que una de las activistas se rapó el pelo

Por favor seleccione una opción:

Frenen el odio

A la atención de los diputados

Moisés Mier Velazco (Morena), Jorge Romero Herrera (PAN), Rubén Moreira Valdez, Carlos Puente Salas (PVEM), Alberto Anaya (PT), Jorge Álvarez Máynez y Luis Ángel Xariel Espinosa Cházaro

Les escribo sumamente preocupado.

Por la unidad nacional, sacúdanse la herencia de odio a México y a los mexicanos que los radicales de Morena han incubado desde la Legislatura pasada.

Sistemáticamente han intentado imponer leyes contrarias al sentir de la mayoría de los mexicanos, como la legalización del aborto, la pederastia, etcétera.

Ahora, apenas iniciada esta Legislatura, los radicales de Morena y el lobby gay muestran su verdadera cara de dictadores, pues quieren legalizar una persecución a quienes piensen distinto a ellos, bajo el pretexto de la supuesta discriminación.

No toleran la disidencia ni aceptan la libertad de expresión y pretenden dar un zarpazo a la convivencia social

Para el próximo periodo ordinario de sesiones tienen preparado un paquete de cinco iniciativas para perseguir al clero y a sus “agentes”, es decir, a todos los que profesen el catolicismo.

Además del fracaso en inseguridad; del fracaso en la atención de la pandemia y del fracaso económico que sufrimos los mexicanos, los radicales de Morena quieren abonar a la división y el encono.

Por el bien y la unidad de los mexicanos le pido que frene esas ocurrencias.

11.857 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas