Candidato: ¡póngase la pulsera!

¡Comprométanse con la familia, la vida y la libertad!

4.690 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

Candidato: ¡póngase la pulsera!

ULTIMA HORA (11 de junio) Ya son 57 candidatos los que se pusieron la pulsera de CitizenGO. revisa aquí sus nombres, candidaturas y partidos organizados por estados

Album de fotos de los candidatos que se pusieron la pulsera de la vida, la familia y la libertad de CitizenGo y del Frente Nacional por la Familia

Esta es nuestra elección, es la elección de la familia mexicana, y la queremos transparente, con compromisos, sin violencia de ningún tipo.

Que ya no te confundan… lo más importante es la familia.

Basta de discursos y demagogia de los candidatos, la solución de fondo a los problemas es defender y promover a la familia. Es la fuente de amor, de solidaridad, de calidez, de educación.

Pídeles a los candidatos a cualquier puesto, un signo de su compromiso a favor de la familia. Pídeles que se pongan la pulsera a favor de la vida, de la familia y de la libertad.

Sí, la tecnología, los planes de gobierno son necesarios, pero lo de fondo, lo trascendente es formar mejores mexicanas y mexicanos, y eso solo se logrará con familias unidas.

Pero los candidatos le dan la vuelta… “personalmente sí creo en la familia … pero respeto la Ley”, o “la Corte ya dictaminó”, o que van a “consultar la opinión de todos” es decir, la familia les sirve para levantar votos en las campañas, pero nada más.

Se toman fotos con su familia, la incluyen en sus spots,la llevan a los actos de campaña, hacen discursos ¡pero no se comprometen! Puro, bla, bla, bla…

¡Si dicen que la familia es lo más valioso que tenemos los mexicanos, que den una muestra!

Es un gesto sencillo, ponerse la pulsera como signo de real compromiso con la verdad, con la familia, la vida y con la libertad.

Pídeles que se la pongan, a tu candidato a regidor, a tu candidato a presidente municipal, a diputado local, a diputado federal, a senador, a gobernador, a Presidente de la República.. ¡a todos!

¡Claro! ¿Dónde consigues las pulseras? Con los representantes de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) en todo el país.

Hagamos de este proceso electoral una fiesta cívica, una fiesta por la auténtica familia mexicana, a donde se van a forjar los hombres y mujeres que harán de nuestro país una gran nación.

¡Que viva la familia! ¡Ahí está el futuro de México!

Para más información:

Revisa aquí los puntos de reparto de la pulserita por Estados

VIDEO. ¿Por qué es importante que los candidatos se comprometan a derogar la NOM 046? Garatiza la impunidad del violador

Si quieres información objetiva sobre la valoración de los diferentes candidatos, puedes consultar la página www.sabervotar.mx elaborada por distintas organizaciones civiles afines. Ahí tendrás una guía de voto en la que verás a los distintos candidatos catalogados por los temas que nos interesan: vida, matrimonio, drogas, libertades, etc. Creo que te será muy útil.

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

¡Qué se pongan la pulsera!

Att. candidatos

Le escribo porque lo percibo con dudas y preocupado por cubrir el expediente de “ser políticamente correcto”.

La familia es lo más valioso para los mexicanos, y usted lo sabe, por eso difunde fotos con su esposo o su esposa, con sus hijos; lo acompañan a sus actos de campaña y hasta spots hacen juntos.

Pero de fondo, no hay compromiso, solo le dan la vuelta, así lo han dicho en sus entrevistas y actos de campaña:

…“personalmente sí creo en la familia … estoy a favor de la vida… pero respeto la Ley”, o “la Corte ya dictaminó”, o que van a “consultar la opinión de todos”, es decir, la familia les sirve para levantar votos, pero nada más.

Le pido un gesto de su compromiso real: póngase y use en su campaña la pulsera a favor de la vida, de la familia y de la libertad.

Basta de discursos y demagogia, la solución de fondo a los problemas es defender y promover a la familia. Es la fuente de amor, de solidaridad, de calidez, de educación. Construir la paz, la justica y el desarrollo pasa por construir familias sólidas.

Sí, la tecnología, los planes de gobierno son necesarios, pero lo de fondo, lo trascendente es formar mejores mexicanas y mexicanos, con principios, generosos y eso solo se logrará con familias naturales unidas con valores.

También luchamos por el respeto irrestricto de los derechos humanos y dignidad de cualquier persona, pero necesitamos que ustedes defiendan y promuevan la familia natural.

¡Que viva la familia! ¡Ahí está el futuro de México! ¡Póngase la pulsera y úsela durante toda su campaña!

Atentamente,

4.690 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas