#ParejasImaginarias? Mejor #ParejasReales

El lobby honmosexual pretende dar la vuelta a la opinión pública peruana

6.133 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

ULTIMA HORA (6Dic): Los jóvenes defienden las #ParejasReales

En los últimos días el lobby gay ha realizado una costosa campaña publicitaria con la intención de subvertir la opinión pública peruana mayoritariamente contraria al matrimonio entre personas del mismo sexo. En la encuesta celebrada el pasado mes de julio, el rechazo ciudadano se situaba en el 76%. Y en la última de octubre pasado la oposición se situaba en el 65%.

Frente a a las #ParejasImaginarias del lobby rosa, las #ParejasReales, las que madrugan cada mañana y luchan por sacar a sus hijos adelante. Pedimos al gobierno que nos apoye tal y como mandata el art. 4º de nuestra Constitución. El Estado debería de premiar el compromiso de #ParejasReales no la frivolidad de quienes disponen de generosos fondos para “imaginar” realidades inexistentes.

Tu mensaje llegará a la ministra Ana Jara, al presidente de la comisión de Justicia, Juan Carlos Eguren y a los congresistas Portugal (Unión Regional), Chehade (Gana Peru), Víctor Crisólogo (Perú Posible), Reategui (Fuerza Popular) y Martín Rivas (Gana Perú)

Para más información:

www.facebook.com/LasParejasReales?fref=ts

La campaña en El Comercio

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Protejan las #FamiliasReales

Muy Srs. míos:

En los últimos días he sufrido el bombardeo mediático de la campaña de las “parejas imaginarias”. Sin duda el objetivo es tratar de dar la vuelta a la opinión pública peruana, mayoritariamente contraria al matrimonio entre personas del mismos sexo.

En mi caso, objetivo fallido. Pero además, le pido que no caiga en la tentación de dejarse movilizar por campañas multimillonarias cuyo origen de fondos desconocemos. Su obligaciones es defender a las familias reales, al padre y a la madre que madrugan a diario para sacar a sus hijos adelante.

Atentamente,

6.133 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas