NO a la discriminacion ideológica de la CEPAL

La intolerancia de los supuestos tolerantes....

9.297 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

NO a la discriminacion ideológica de la CEPAL

La CEPAL exige “pureza de sangre” a la sociedad civil para poder participar

Los próximos 18, 19 y 20 de abril la CEPAL celebra en Santiago de Chile la Segunda Reunión del Foro de los Países de América Latina y Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.

El Foro está abierto a la sociedad civil. Eso sí, siempre que manifiesten su compromiso contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género y el consenso de Montevideo.

En caso contrario, se reservan el derecho de expulsión y retirada del registro de la ONG “perdiendo la oportunidad de continuar participando”

Se trata de una discriminación absolutamente injusta, arbitraria y totalitaria frente a quienes mantenemos una posición crítica con la ideología de género.

Y supone además una discriminación inaceptable por razones ideológicas violando la libertad de conciencia, de expresión y religiosa

La propia Comisión Económica para América Latina y Caribe (CEPAL) ofrece un email para “recabar opiniones” de la sociedad civil. Muéstrale tu opinión.

Para más información:

Visita la web oficial del encuentro internacional

Marcela Aranda es directora del Observatorio Legislativo Cristiano

Por favor seleccione una opción:

¿Discriminar en nombre de la no discriminación?

Att. Secretaría Foro los Países de América Latina y Caribe sobre el Desarrollo Sostenible

Me permito escribirles puesto que leo que han habilitado un email para “recabar opiniones” de la sociedad civil en relación a la Segunda Reunión del Foro de los Países de América Latina y Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.

Le expreso mi preocupación porque se exija compromiso con la ideología de género a las ONGs participantes. Una discriminación ideológica para supuestamente garantizar la no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género.

¿Dónde queda la libertad religiosa y de conciencia?, ¿Dónde el respeto al legítimo pluralismo de la sociedad latinoamericana?

No es cerrando la puerta a la mayría de la sociedad civil como van a conseguir resolver el déficit democrático. Al contrario: no hacen sino agrandar la brecha que separa los gobiernos y los organismos internacionales de la sociedad civil real.

Le pregunto abiertamente. Deseo participar en la Segunda Reunión del Foro de los Países de América Latina y Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se celebrará en Santiago los próximos 18, 19 y 20 de abril. ¿Puede hacerlo si manifiesto mi compromiso con la familia, el matrimonio hombre-mujer y el derecho de los padres a educar a sus hijos?

Espero su respuesta

9.297 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas