Petición a: SCJN

7 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas

¡No acepto que legalicen el contagio de VIH!

LA SCJN PERMITE EL CONTAGIO DELIBERADO DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL - La Suprema Corte de Justicia declaró inconstitucional el artículo 158 del Código Penal de Veracruz que castigaba el contagio doloso de enfermedades de transmisión sexual o enfermedades graves.

Eso significa, por ejemplo, que si alguien sabe que es portador de VIH y se lo oculta a sabiendas a la persona con la que sostiene relaciones sexuales, no podría ser sancionado a pesar de saber que está contagiando.

Este tema ha sido promovido por organizaciones guiadas por la ideología de género. Para estas organizaciones es importante ocultar la situación de salud a las parejas sexuales incluso cuando las contagian. En el paquete de iniciativas de mayo de 2016, incluían un cambio que eliminaba los exámenes médicos prenupciales.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: SCJN

Atentamente,