Médico despedido por explicar la homosexualidad

Las prácticas homosexuales son prácticas de riesgo

5.233 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Médico despedido por explicar la homosexualidad

El Dr. Church es un conocido urólogo, experto en cáncer de próstata y vejiga y profesor de la Universidad de Harvard. Trabajaba en el Beth Israel Deaconess Medical Center (BIDMC), uno de los hospitales afiliados a la Universidad de Harvard donde daba clases.

Pues bien, fue despedido por afirmar que la práctica homosexual es una práctica de riesgo. "Violó los estándares profesionales". Así que el comité ejecutivo del hopsital decidió revocar su nombramiento.

En la web del hospital criticó la posición partidista de su hospital a favor del lobby LGTB:

"La evidencia es irrefutable de que los comportamientos comunes dentro de la comunidad homosexual son insalubres y de alto riesgo para una serie de consecuencias médicas graves, incluyendo enfermedades de transmisión sexual, VIH y SIDA, cáncer anal, hepatitis, infecciones intestinales parasitarias y trastornos psiquiátricos. La esperanza de vida se reduce significativamente como consecuencia del VIH / SIDA, complicaciones de los otros problemas de salud, y el suicidio. Esto por sí solo debería hacerlo reprochable a la comunidad médica, que tiene la obligación de promover y ser ejemplo de comportamientos y estilos de vida saludables"

En 2012 solicitó no recibir más información LGTB. Su petición fue igniorada. así que decidió volver a manifestarse:

"Celebrar perversiones sexuales es muy inapropiado, especialmente en el contexto de un centro médico que debe ser consciente de las consecuencias negativas para la salud de los comportamientos de alto riesgo. También ignora y deshonra las convicciones religiosas y objeciones morales que muchos miembros de la comunidad hospitalaria comparten y que son opuestos a estos comportamientos"

Según el Centro de Control de Enfermedades, el 63% de los contagiados por VIH-SIDA son homosexuales. Una evidencia de que la práctica homosexual no es una práctica saludable.

Aún así, ha sido despedido. En una reciente entrevista, el Dr. Church señalaba lo siguiente:

"Lo qué está pasando aquí en el Centro Médico Beth Israel Deaconess es que [los altos funcionarios] han decidido que es una cosa admirable estar promoviendo las actividades del grupo [LGBTQ +?] y cualquiera que critique ese punto de vista es, obviamente, un alborotador, un fanático y una persona que no puede ser tolerado, sin importar cuan sensato y razonable sea el otro punto de vista"

Escribe al presidente y director ejecutivo del hopsital, Dr. Kevin Tabb, y pídele la reincorporación inmediata sel Dr. Church.

Para más información:

Lee la nota en ACIprensa

Por favor seleccione una opción:

Reincorpore al Dr. Church inmediatamente

Estimado Dr. Tabb:

Como sabe, el Dr. Church es un profesional muy reconocido en el ámbito científico. Es profesor en Harvard y ha realizado múltiples estudios sobre el cáncer de próstata y vejiga. Además, es un profesional comprometido con la justicia social como ha demostrado en sus constantes viajes a Africa y América Latina.

El motivo de su despido no es otro que mostrar la evidencia científica de que las prácticas homosexuales son prácticas de riesgo, no saludables. La estadística es tozuda: el 63% de los enfermos de SIDA son homosexuales; obviamente no hay un 63% de población homosexual.

¿Habría sido despedido si hubiera afirmado que el tabaco no es una práctica saludable?

Respete la evidencia científica y la profesionalidad del Dr. Church y reincorporele inmediatamente.

5.233 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas