Santos pretende crear una ‘Gestapo gay’

El decreto gay que pretende el gobierno santos es abiertamente inconstitucional

10.921 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

ULTIMA HORA (22 de febrero) Nuestra campaña en Actuall.com

El gobierno Santos proyecta un decreto de “política nacional para el ejercicio pleno de los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGTBI)”

Bajo la excusa de “otorgar derechos” lo que en realidad se hace es otorgar privilegios contraviniendo el principio de igualdad consagrado en nuestra Constitución Política.

Además, el gobierno también viola la Constitución al pretender regular derechos fundamentales mediante decreto cuando es una competencia exclusiva del Congreso, lugar donde reside la soberanía popular.

Lo más grave es que pretende redefinir el concepto de matrimonio considerando como tal a las uniones del mismo sexo.

También Santos contraviene el art. 42 de nuestra Constitución que define familia de la siguiente manera:

“La decisión libre de un hombre y una mujer de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla”

No sólo eso, sino que el decreto pretende adoctrinar a nuestros hijos. El decreto obliga a todas las escuelas públicas y privadas a crear una cátedra LGTB y a incluir en sus manuales de convivencia la sanción de “cualquier acto de discriminación por razones de orientación sexual o identidad de género como una conducta de violencia escolar”.Traducción: las personas LGTBI –tanto profesores como alumnos- podrán manifestar su sexualidad en las instalaciones de la institución educativa sin importar que haya menores delante.

La sanción para quien se oponga puede llegar incluso a la cárcel.

Además, el decreto garantiza la “atención sanitaria integral y diferencial” de los miembros de la comunidad LGTB. Un privilegio con el que no cuenta la mayoría de los colombianos. ¿Quizás porque varios ministros del gobierno pertenecen a la comunidad LGTBI?, ¿no deberían inhibirse por conflicto de intereses?, ¿no resulta antiético y antiestético auto-otorgarse privilegios?

El gobierno ha pedido que enviemos sugerencias al proyecto de decreto. Envíale las tuyas. Sólo tenemos hasta el 26 de febrero para realizar nuestras aportaciones.

Para más información:

Bájate el proyecto del gobierno sobre privilegios LGTBI

El viceministro del Interior y el capitán de la policía colombiana salen del armario

La Corte debate 'matrimonio' gay

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

El decreto gay es inconstitucional

Att. Ministerio del Interior:

Atendiendo a la consulta solicitada a la ciudadanía por Uds. en relación al decreto que regula la “política nacional para el ejercicio pleno de los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGTBI)” quiero manifestarles lo siguiente:

Como sabe la competencia para regular o desarrollar derechos fundamentales es exclusiva del Congreso por lo que supone una extralimitación del Ejecutivo.

También resulta contrario al art. 42 de nuestra Constitución Política que define como familia “la decisión libre de un hombre y una mujer de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla”

La introducción obligatoria de la cátedra LGTBI en todas las escuelas públicas y privadas del país invade la libertad educativa y religiosa y el derecho de los padres a educar a nuestros hijos conforme a nuestras convicciones morales y/o religiosas. Derecho contemplado en nuestra Constitución y en multitud de tratados internacionales.

Pero sobre todo, no explica qué derecho no estaba protegido hasta ahora. Más bien pretende una suerte de privilegios incompatibles con el principio de igualdad y no discriminación.

El proyectado decreto establece por ejemplo la garantía de la atención sanitaria “integral y diferencial” de los LGTBI, derecho del que lamentablemente todavía hoy no gozan la mayoría de los colombianos.

El Título II persigue crear condiciones de excepcional favorabilidad en la contratación de profesores LGTBI. ¿Por qué la orientación sexual debe suponer un plus laboral?

Por último, el proyectado decreto supone una amenaza para la libertad de expresión al crear una comisión con capacidad sancionadora y contemplar penas incluso de cárcel.

Colombia no necesita más violaciones constitucionales. Necesita paz y convivencia. Por lo que le pido que retire el texto a la mayor brevedad posible.

10.921 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas