¿Promover la masturbación infantil desde una universidad católica?

Los padres tienen derecho a que la universidad católica siga los principios católicos

victoria

¿Promover la masturbación infantil desde una universidad católica?

5.362 firmado. Vamos a lograr 10.000!

ULTIMA HORA (12 de octubre) VICTORIA Las autoridades de la Universidad Santa maría se comprometieron con la Coordinadora Regional provida (Arequipa) en cancelar el diplomado y toda relación con el instituto Psicoune, alejado de la moral católica. ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Lo hemos conseguido!! Gracias por hacerlo posible

ULTIMA HORA (28 de agosto) Nuestra campaña en Infocatólica

El 3 de septiembre y el 22 de octubre están previstos nuevos cursos contrarios a la moral en la Universidad Católica Santa María. ¡Tenemos que pararlos!

El pasado mes de mayo tuvo lugar en la Universidad Católica de Santa María el llamado I Curso de Alto Nivel de Salud Sexual en la Infancia, Niñez y Adolescencia.

En dicho curso se promovió abierta y directamente los supuestos efectos positivos de la masturbación en la infancia y la adolescencia.

En concreto se promovió la masturbación prenatal, los juegos sexuales, el comportamiento autoerótico, el desnudismo, el tribadismo, los coitos bucolinguogenitales, etc.

¡En una universidad católica! Un escándalo

El programa es elaborado por Psicoune y se presenta como un evento académico. Incluso sus organizadores se jactan de brindar un certificado avalado por la Universidad Católica de Santa Maria.

Sin embargo, su programa no es sino una colección de los peores excesos de la ideología pansexualista de género que está haciendo mucho daño a nivel mundial.

No es extraño porque su principal formador, Stuart Helí Oblitas Ramírez, trabajó para INPPARES, el brazo peruanoa de Planned Parenthood, la mayor multinacional de abortos del mundo.

La primera parte del curso se dio en mayo, pero en junio se realizó el segundo módulo, en julio el tercero, el 6 de agosto fue el cuarto y el 3 de septiembre y 22 de octubre está previsto el quinto y sexto módulos. ¡Todavía estamos a tiempo de pararlos!

Escribe ahora al rector y muéstrale tu queja

Para más información:

Puedes ver la información de la convocatoria aquí

5.362 firmado. Vamos a lograr 10.000!

Completa tu firma

Por favor seleccione una opción:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

¿Enseñar masturbación infantil en una universidad católica?

Att. Dr. Alberto Briceño Ortega, Rector de la UCSM

C/c vicerrector académico, Jorge Luis Cáceres Arce

Le escribo con gran preocupación por el I Curso de Alto Nivel de Salud Sexual en la Infancia, Niñez y Adolescencia.

Quizás ignore que en dicho curso se enseñaba sobre las supuestas bondades de la masturbación infantil y adolescente y se promovía el sexo oral y las relaciones homosexuales, entre otras cosas.

¿Cree que es la manera adecuada para formar a los psicólogos de una Universidad Católica?, ¿cree que puede prestar una universidad católica a quienes promueven conductas sexuales claramente alejadas de la moral católica?

Prefiero pensar que Ud. no se entera de lo que ocurre en su Universidad en lugar de pensar que está apoyando lo que el Papa Francisco califica como “colonización de la ideología de género” ya que esto supondría un fraude a los padres que esperamos que la esperamos de una universidad católica una formación católica.

Sr. Rector, es urgente que tome las medidas correctivas necesarias.

Espero su respuesta

¿Enseñar masturbación infantil en una universidad católica?

Att. Dr. Alberto Briceño Ortega, Rector de la UCSM

C/c vicerrector académico, Jorge Luis Cáceres Arce

Sr. Rector, es urgente que tome las medidas correctivas necesarias.

Espero su respuesta