7.666 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

#AbreMiEscuela #PresencialEsEsencial

Es importante que en México se empiecen a buscar avenidas seguras para que los niños puedan regresar a sus escuelas.

El objetivo que buscamos, es presentar a las autoridades de salud y de educación pública, tanto a niveles estatales como federales, las estrategias que puedan ser revisadas en estrecha comunicación con padres de familia, docentes y sociedad en general, para así permitir la reapertura de las escuelas tanto públicas como privadas y en todos los niveles de educación durante este tiempo de crisis global, determinando que la educación por medio de su proceso enseñanza-aprendizaje sea declarada actividad esencial.

Entendiendo con ello que los alumnos y maestros en las aulas y con todas las medidas preventivas que corresponden, nuestros niños, niñas y adolescentes estarán más seguros y volverán nuevamente al desarrollo integral que tanto necesitan y que debe ser prioridad para los adultos que conocemos sus derechos.

Luchemos juntos por que esos derechos sean respetados.

Abre Mi Escuela de forma responsable.

#AbreMiEscuela #PresencialEsEsencial #VozdeNiño

¡Búscanos! Contacto:

• f: Abre mi escuela @vozdenino #PresencialEsEsencial
  • i: @abremiescuela  @lavozdenino  @presencialesesencial
  • m:
  • Registrate: https://forma.gle/aHBSLuBR9BbzCG467
Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:

Presencial es esencial

Sr. Presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador;

Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela;

Secretario de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez

Pdta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Mtra. María del Rosario Piedra Ibarra;

Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez;

Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González , Javier May Rodríguez;

Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonzo Durazo Montaño, Rosa Icela Rodríguez.

Buscamos que se revisen y lleven a cabo las estrategias y que a su vez puedan ser revisadas en estrecha comunicación con padres de familia, docentes y sociedad en general, para así permitir la reapertura de las escuelas tanto públicas como privadas y en todos los niveles de educación durante este tiempo de crisis global, determinando que la educación por medio de su proceso enseñanza-aprendizaje sea declarada actividad esencial.

¡Ya es hora de abrir mi escuela!

7.666 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas