19.999 firmas

No a la modificación de la Ley de Educación Sexual Integral en Pcia. de Buenos Aires

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto para modificar la ley vigente de Educación Sexual integral en Provincia de Buenos Aires. Quieren imponer la ideología de género y no permitir que los padres intervengan en la educación de sus hijos. ¡Firmá para pedir que no se modifique la ley!

19.999 firmas

28 firmas

Quédense fuera de nuestros asuntos

La Embajada de Canadá en México realizó una ceremonia para comunicar un donativo de 4 millones de pesos para campañas asociadas a temas internos de la sociedad mexicana. En concreto, parte de ese dinero se destinará a promover que las universidades cambien sus reglamentos internos y sea obligatoria la ideología de género en sus campus.

28 firmas

7.419 firmas

Queremos #SaludsinDrogas para nuestros jóvenes

Los ministros de la primera sala de la Suprema Corte de Justicia han impuesto a todo México la legalización de la marihuana. Lo hicieron de la siguiente forma: decidieron que cualquier ciudadano puede fumar la marihuana, pero no puede venderla.

Esto tiene dos problemas: el primero y más grave es que la Suprema Corte de Justicia impone algo a los ciudadanos en vez de respetar los caminos de la democracia. Estos temas se definen por medio de los Congresos, no por medio de los jueces.

7.419 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS