Que la escuela catalana deje de adoctrinar en los principios masónicos y anticatólicos

Petición a: Ministerio de Educación

114 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200 firmas

Si algo hemos demostrado estos últimos años los constitucionalistas que vivimos en Cataluña es que ni el miedo ni la represión de las instituciones catalanas pueden acallarnos. Somos hombres y mujeres, padres y madres normales y corrientes que hemos defendido la ley y la convivencia para garantizar el futuro de nuestros hijos. Un futuro que debe ser el que nosotros, la mayoría, queramos, y no el proyecto adoctrinador que se lleva a cabo desde la llamada Escuela Catalana. Y sí, hablamos de las escuelas, porque, a pesar de que el desafío separatista se haya descabezado en su vertiente política, sigue pretendiendo hacer mella en las tiernas mentes de nuestros hijos e hijas. Recientes estudios han desvelado que, mediante una red de profesores que se renueva generación tras generación, la Escuela Catalana ha funcionado como torno de alfarero para moldear las cabezas de sus alumnos. Nuestros hijos. Los tuyos. Y ya no solo en el nacionalismo catalán y la cuestión idiomática, sino también, y esta es la verdad que sacamos a la luz, en el anti-catolicismo masón que impera en Cataluña desde hace siglos. Desde Padres y Madres por la Verdad queremos alzarnos en el servicio público de llevar la Escuela Catalana a los tribunales, de una vez por todas, y antes de que empiece un nuevo curso escolar. Poner fin a que los niños y niñas españoles, educados en Cataluña, sean utilizado como ratas de laboratorio ideológico de la franco-masonería y los poderes ocultos. Las pruebas están ahí (ver link). La verdad ha estado siempre delante de nuestros ojos. Pero, tras nuestra primera victoria, las personas honradas que vivimos en Cataluña nos sentimos más fuertes que nunca. ¿Te unos a nosotros, por la verdad?

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: Ministerio de Educación

114 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200 firmas