asfamilia asfamilia.org

Imagen de asfamilia asfamilia.org
asfamilia asfamilia.org

Asistir a las Celebraciones Eucarísticas es para los creyentes una actividad esencial

La Fe nos fortalece

EL PAPEL DEL ESTADO EN LA EDUCACIÓN ES SUBSIDIARIO EL DERECHO DE EDUCAR A SUS HIJOS ES DE LOS PADRES

NO A LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA EDUCACIÓN

Que se garantice el derecho de los niños a recibir una sana educación que no distorsione la realidad biológica, que no se someta a los niños a conceptos o tareas que dañen su desarrollo físico, mental, espiritual, moral o social, que se promueva el respeto a la vida desde la fecundación hasta la muerte natural, con una visión integral de la sexualidad humana, bajo la guía y dirección de sus p

Las familias de Nuevo León hemos sido recientemente representadas con su voto a FAVOR de incluir en la constitución en el artículo 3o “EL derecho preferente de los Padres de Familia a elegir la educación para nuestros hijos”.

Es un Derecho que esta dentro de Tratados Internacionales y un Derecho Humano que los menores tienen a que sus padres velen por su cuidado, su salud, y su educación. Lo contrario sería una discrimination a los derechos de los niños, niñas y adolescentes del Estado  de NL  los Padres de Familia contamos con su voto a favor.

El 21 de Mayo los Diputados del Congreso del Edo de NL aprobaron por mayoría reformas a la Ley para que en la educación a los menores se promueva el respeto a la Vida desde la Concepción hasta la Muerte Natural.

Debido a que no se en usando las instalaciones de los colegios, el ahorro en el pago de servicios como luz y agua. Y que muchas familias están cerrando sus negocios, o sus ingresos han disminuido por la Contingencia Sanitaria, no están en posibilidad económica de hacer el pago de la colegiatura.

Abriría un periodo de tiempo desde la propuesta de la ley hasta su aprobación en el cual quedaría inmune el delito de aborto en cualquier momento de la gestación hasta la última semana, obteniendo amnistía.

Un grito desesperado clama desde el centro de la familia mexicana: NO SE METAN CON MIS HIJOS. Esto surge de la reciente reforma al artículo 3º Constitucional, así como de su Ley General de Educación (ley secundaria).

El miércoles 03 de abril se quiere modificar el Art. 3, para incluir educación de ideología kínder, primaria, secundaria y prepa. Como Padres de Familia nos oponemos rotundamente.

Los ciudadanos que firmamos esta petición, hemos estado siendo representados genuinamente por Él, porque  ESTA A FAVOR de LA VIDA Y LA FAMILIA queremos que se mantenga como Diputado de MORENA.

Señor gobernador queremos pedirle que por favor apoye la decisión del Congreso del Estado referente al artículo 1° de la Constitución local en donde se reconoce, protege, y tutela el derecho a la vida que todo ser humano tiene. Desde el momento de la concepción hasta su muerte natural.

El diputado de Morena en el Congreso de NL fue expulsado por su compromiso provida y profamilia. Exige a Morena que rectifique.

Solicitamos que por ningún motivo se apruebe una ley que obligue a los ciudadanos a compartir baños públicos con personas de otro sexo que no sea el propio, respetando para ello solo los baños de hombres y mujeres como ha sido toda la vida en este país.