CitizenGO-Argentina

Una joven santafesina de 28 años solicitó un aborto con un embarazo de 18 semanas de gestación, forzando encuadrar la situación en la causal “salud social”, del protocolo de abortos.

La Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti fue agredida en las redes por rechazar el aborto en los casos de violación. Agradecele su defensa de la VIDA en toda circunstancia.

Pedimos la reincorporación de Amalia Granata que fue echada de forma discriminatoria del Programa "Todas las tardes" de Canal 9, por su defensa de la vida de los dos.

Luego de la media sanción de Diputados al proyecto de legalización del aborto, los senadores deben decidir sobre la VIDA DE MILES DE ARGENTINOS. Les pedimos que legislen para SALVAR LAS DOS VIDAS.

El ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro participó jocosamente de una muestra "artística" vergonzosa. En el video que circula en las redes sociales, puede verse al ministro Avogadro disfrutar mientras un personaje troza una torta gigante con la forma de un Cristo yaciente, con llagas y heridas en su costado. Pedimos al Jefe de Gobierno Porteño que le exija la inmediata renuncia.

Ante el debate legislativo sobre la legalización del crimen del aborto, numerosos grupos de médicos se manifiestan en defensa de la VIDA desde la concepción: la Academia Nacional de Medicina, la Asociación de Obstetricia y Ginecología de San Juan, más de 1000 médicos mendocinos y un grupo de médicos de Buenos Aires.
¡Felicitalos y respaldá su defensa de la vida!

En la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario durante una clase de “Problemática del Arte Latinoamericano del S. XX”, la profesora Sabina Florio repartió entre sus alumnos la "oración por el derecho al aborto" junto a una imagen blasfema de la Virgen María.

Hasta ahora el debate de aborto sólo se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.
Proponemos que en Senadores se federalice el debate y las comisiones lleven las audiencias públicas sobre el aborto a tu provincia y a las distintas provincias de nuestro país, para que todos puedan ser escuchados.

Felicitamos a la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS) por manifestarse abiertamente en defensa de la vida del niño por nacer y convocar a participar en la Marcha Por La Vida en Mendoza.

El 8 de marzo, día internacional de la mujer, se está usando para promover el aborto. Además, como modo de protesta, proponen que las mujeres abandonen sus "roles de género", dejando de cuidar a las personas que dependen de ellas, como niños y ancianos.

El locutor más escuchado de Carlos Paz, Claudio Caserta comentó en su programa radial, su descontento al enterarse de que el travesti “Flor de la V” haya ganado el premio Carlos 2018 en la categoría de “figura destacada femenina”. Fue dilapidado por los medios acusado de homofóbico, por expresar una verdad de la biología.

Felicitá a los anestesistas que se negaron a asistir un aborto en Trelew y pedile al Director del Hospital y al Ministro de Salud de la Pcia. de Chubut que garanticen la objeción de conciencia de los médicos.

El presidente Macri aprobó durante el mes de diciembre, el Plan Nacional de Derechos Humanos. Este Plan Nacional es inconstitucional, ignora profundamente el artículo 16 de nuestra Constitución Nacional de “Igualdad ante la ley”, privilegiando a dos sectores sociales: el lobby LGTB y los miembros de grupos terroristas en los años ’70.
Además se convierte en instrumento de propagación de la ideología de género, el homosexualismo y programas de salud reproductiva dirigida especialmente a niñas y adolescentes.

Presentaron un proyecto de ley en CABA para la creación de “Consejerías para el acceso al aborto seguro como derecho humano”, con el cual se pretende difundir masivamente el uso de medicamentos abortivos, incluyendo a niñas desde los 13 años.

Queremos brindar nuestro homenaje a los 44 miembros del submarino Ara San Juan desaparecido y apoyar a los familiares y amigos de los tripulantes.
Pero esta situación pone de relieve una verdad que ya no puede ocultarse: el desmantelamiento sistemático de las Fuerzas Armadas.
¡Pedile al Presidente Mauricio Macri Fuerzas Armadas sólidas capaces de defender nuestra soberanía nacional!

El juez Villafañe liberó a José Edgardo Echegaray Biel antes de finalizar su condena. El asesino de Abril debería haber estado preso, pero estaba libre y se dedicaba a robar. Esta vez no sólo robó bienes materiales, sino que robó lo más preciado: le robó la vida de su hija a la familia Bogado.

Dos médicos fueron imputados por negarse a practicar abortos, por respetar su juramento de defender la vida, por defender a sus pacientes intrauterinos. ¡Mostráles tu apoyo!

El ex ministro de Planificación de Cristina Kirchner, quedó detenido luego que se aprobara el desafuero. Julio De Vido, acumula más de 100 denuncias en su contra y está imputado en por lo menos 26 causas.