CitizenGO-Argentina

En el año 2020, el Tribunal Oral 8 integrado por los jueces Alejandro Sañudo, Javier Anzoátegui y Luis María Rizzi, dictaron sentencia imponiendo 35 años de prisión a un hombre por encontrarlo culpable de haber abusado sexualmente de su medio hermana.

Luego del intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Alberto Fernández decretó "feriado nacional" para que los militantes kirchneristas puedan manifestarse, impidiendo, en muchos casos, que aquellos que buscaban trabajar ordinariamente, puedan hacerlo.

La Asamblea de Naciones Unidas vota este 2 de septiembre una resolución por la que se considera el aborto como un derecho. Los países latinoamericanos que apoyan la resolución Argentina, Bolivia, Uruguay y Ecuador, país cuya constitución es provida y su gobierno es provida. Escribe ahora y la delegación de Ecuador en NNUU.

El 1º de agosto, Frávega, lanzó un nuevo spot “Familias reales”.

Una de las escenas presenta el casamiento de dos mujeres que se están besando y dice:

Ocurrió en Nicaragua, pero podría haber ocurrido en México, Argentina, Peru, Colombia o Chile donde gobierna la izquierda radical. ¡Exige que se respete la libertad religiosa!

Netflix coloca un beso lésbico en una serie infantil

El Ministerio de Educación de Tucumán acaba de difundir en las escuelas una guía sobre “Diversidad sexual” ¡desde nivel inicial! De esta manera están pisoteando el derecho de los Colegios de abordar la educación sexual integral de acuerdo a sus propios idearios, se obliga a los docentes a ir en contra de su propia conciencia y se pretende pisotear el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo a sus propios principios y convicciones. Firmá ahora para pedir al Gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, que retire la guía inmediatamente y dé marcha atrás a la resolución del Ministerio de Educación

Amazon, Apple y otras grandes compañías anunciaron que financiarán el viaje de sus empleadas para abortar. ¿Financiando el asesinato de bebés inocentes? ¡Diles lo que piensas!

URGENTE: ¡el derecho a la vida está bajo ataque en Europa y tenemos pocas horas para defenderlo!

Esto es lo que está sucediendo: después de la victoria histórica de los últimos días con la anulación del fallo Roe vs Wade en los EE. UU., ¡el lobby a favor del aborto se ha vuelto loco!

El testimonio bomba de los ejecutivos de Disney y el beso lésbico en la película de Lightyear confirmaron lo que muchos sabíamos desde hace tiempo: Disney, hoy en día, es un rehén de los activistas LGTB empeñados en corromper a nuestros hijos mediante el adoctrinamiento homosexual.

El 2 de julio de 1976 la agrupación Montoneros hizo detonar una bomba en el comedor de la Superintendencia de la Policía Federal en la Ciudad de Buenos Aires. En ese atentado murieron 23 personas y hubo 110 heridos. Fue una verdadera masacre que quedó impune. ¡Pedimos una #JusticiaCompleta!

Mattel lanzó una Barbie transgénero al mercado. Pídeles que la retiren para no dañar la inocencia de las niñas

El 29 de noviembre de 2021, el Presidente de la República decidió, acertadamente, vetar la ley de eutanasia. Sin embargo, el mismo será discutido nuevamente en la Asamblea de la República el próximo 9 de junio.

La UE podría dar un paso más en la cancelación del discurso provida y profamilia con la excusa de combatir el discurso de odio. Si lo consiguen, exportarán su modelo a Latinoamérica y Argentina. ¡Tenemos que frenarlos!

Tenemos 6 días para participar en la consulta ciudadana sobre la ley del aborto que ha abierto el Ministerio de Igualdad. ¡Firma urgentemente! Di no a la ley de Irene Montero.