CitizenGO-Argentina

Mattel lanzó una Barbie transgénero al mercado. Pídeles que la retiren para no dañar la inocencia de las niñas

El 29 de noviembre de 2021, el Presidente de la República decidió, acertadamente, vetar la ley de eutanasia. Sin embargo, el mismo será discutido nuevamente en la Asamblea de la República el próximo 9 de junio.

La UE podría dar un paso más en la cancelación del discurso provida y profamilia con la excusa de combatir el discurso de odio. Si lo consiguen, exportarán su modelo a Latinoamérica y Argentina. ¡Tenemos que frenarlos!

Tenemos 6 días para participar en la consulta ciudadana sobre la ley del aborto que ha abierto el Ministerio de Igualdad. ¡Firma urgentemente! Di no a la ley de Irene Montero.

El borrador de sentencia de la Corte Suprema de los EE.UU. deroga 'Roe vs Wade'. De confirmarse sería un verdadero 'tsunami' provida con efecto dominó en toda la región..

En el marco de un festival organizado por la “Dirección de juventudes” del municipio de Morón, repartieron en distintos stands un folleto informativo dirigido a los jóvenes “promoviendo el consumo responsable de drogas”.
¡Quieren destruir a nuestros jóvenes y llevarnos a un narcoestado!
Firmá para exigir la inmediata renuncia del Intendente de Morón, Lucas Ghi, y pedir a la Justicia de la Provincia de Buenos Aires que se lo penalice por apología de las drogas, teniendo en cuenta que ya se realizaron diversas denuncias penales en su contra.

Disney es el nuevo brazo político de la agenda LGTB. Y las familias preocupadas, como la tuya y la mía, somos sus oponentes.
Firmá esta petición dirigida al director general de Disney, Robert Chapek, diciéndole que dejarás de comprar productos de Disney, servicios de streaming y de asistir a los parques de Disney a menos que pongan fin a su pretensión adoctrinadora de nuestros niños.

Desde la legalización del aborto ya se eliminaron más de 60 mil niños argentinos.
¡El Estado argentino asesina a un niño por nacer cada 9 minutos!
¡No podemos permanecer indiferentes!
Firmá ahora para pedir a los Diputados y Senadores Nacionales que deroguen la ley genocida del aborto.

La cumbre de la ONU de la Mujer (CSW66) tendrá lugar en Nueva York del 14 a 25 de marzo.
CitizenGO estará presente en tu nombre.
El primer borrador de conclusiones al que tuvimos acceso propone aborto, sexualización de niños, anticoncepción de niñas y agenda LGTB para combatir el cambio climático.
Los grupos provida fueron censurados, silenciando la disidencia mientras que la industria mundial del aborto propone “soluciones” ridículas al cambio climático.
¡Ayúdanos a frenar esta barbarie!

Los autoritarios de todo el mundo creen que pueden salirse con la suya aplastando tu libertad individual y obligando a los ciudadanos -incluso a los niños pequeños- a ser inoculados con la vacuna obligatoria Covid 19... una y otra vez y otra vez.... o enfrentarse a la pérdida del empleo y al exilio de la sociedad.
¡Por eso es tan importante decirle al gobierno que frente los intentos de hacer obligatoria la vacuna de Covid!

El kirchnerismo convocó a la realizaron de una marcha pidiendo la renuncia de los jueces de la Corte Suprema. Es sumamente grave que parte del gobierno se haya sumado a la convocatoria.
¡No podemos permitir que haya intromisión de los poderes de la República!
Por eso pedimos al Secretario General de la OEA que intervenga para que se respete la división de poderes en la Argentina.

Lucio, un niño de 5 años, murió asesinado por su madre y su pareja lesbiana.
Pedimos que se haga justicia y las asesinas paguen en la cárcel tanta violencia ejercida contra el niño.
Además pedimos que la justicia deje de estar influenciada por la ideología de género.

Immer seltener werden Asylanträge von Flüchtlingen, die zum Christentum konvertiert sind, durch das Bundesamt für Migration und Flüchtlinge positiv beschieden.

Los ruidos desde el Centro Cultural Recoleta son constantes tanto en días de semana como en fines de semana, perturbando las celebraciones litúrgicas de la Basílica Nuestra Señora del Pilar e incumpliendo las normas establecidas por el Gobierno de la Ciudad.
¡Llamá para pedir respeto!

En estas elecciones se juega cómo quedará conformado el Congreso Nacional, que podamos avanzar en la derogación del crimen del aborto que se convirtió en ley, y que podamos poner un freno a la agenda antifamilia que impone ideología de género.
Por eso te pido que firmes para pedir a los candidatos que respondan nuestro cuestionario, que es una forma de empeñar su palabra y comprometerse con nuestros valores.