Abogados por la Vida Santa Fe

Imagen de Abogados por la Vida Santa Fe
Abogados por la Vida Santa Fe

El Honorable Concejo Deliberante de Rosario, pretende aprobar con su propia ordenanza el Protocolo del Ministerio de Salud de la Nación de “Atención Integral para las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo”, repitiendo una conducta inconstitucional que afectaría a las entidades de salud de la Ciudad de Rosario.

La provincia de Santa Fe adhirió al protocolo de abortos nacional. Es una decisión política inconstitucional y que violenta el derecho a la vida, tutelado por la legislación nacional.
Firmá ahora para pedir al Gobernador Perotti y su Ministro de Salud Parola, la inmediata derogación del protocolo asesino.

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley "PROTOCOLO ILE". Pretenden darle rango legal a un Protocolo que habilita la matanza de niños por nacer.
Firmá para pedir a los Senadores que hagan respetar la ley y voten contra este proyecto inicuo.

El Gobernador Lifschitz parece que quiere insistir con el tratamiento de leyes con ideología de género en las sesiones extraordinarias, haciendo caso omiso a los justos reclamos que le viene haciendo un importante sector de la sociedad.
Vamos a recordarle al Gobernador y a los senadores que somos muchos los que pedimos educación sin ideología de género.