Comisión Federal de Abogados Pro Vida

Los doctores Federico Antequeda y Paola Miers quisieron evitar un aborto en San Juan. Denunciaron a quienes realizaron el aborto, a pesar de que no correspondía según la ley. El fiscal Galvani desestimó la denuncia de los médicos en menos de tres horas, sin investigación y ahora los quiere imputar a ellos, que cumplieron con su deber y defendieron la vida.

Somos padres, ciudadanos y habitantes argentinos que rechazamos la implementación nefasta que incluye ideología de género en los actuales programas de la ley Nacional de ESI (Educación Sexual Integral).

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto para modificar la ley vigente de Educación Sexual integral en Provincia de Buenos Aires. Quieren imponer la ideología de género y no permitir que los padres intervengan en la educación de sus hijos. ¡Firmá para pedir que no se modifique la ley!

Quieren cambiar la ley actual para impedir que los Colegios puedan impartir la enseñanza de ESI de acuerdo a su propio ideario.
Con esta reforma de la ESI pretenden además, quitar a los padres la participación democrática en la Comunidad Educativa para discutir los contenidos de ESI que se imparte a nuestros hijos.
¡Quieren adoctrinar a nuestros hijos con la ideología de género!
¡Firmá para frenar la reforma de ESI!