CitizenGO México

Imagen de CitizenGO México
CitizenGO México

Netflix está perdiendo suscriptores y eso está generando una grave crisis financiera y forzando despidos. ¿Seguirá apostando por la agenda LGTB o regresará a las familias que es su mercado?

Un profesor de Irlanda ha sido despedido y encarcelado por negarse a llamar "ella" a un alumno que decía autopercibirse mujer. ¿Nos hemos vuelto locos? Exige al presidente de Irlanda que libere al valiente profesor.

Pide que los estados permitan el cambio de sexo en el carnet de identidad y que prohiba las terapias de conversión

La Asamblea de Naciones Unidas vota este 2 de septiembre una resolución por la que se considera el aborto como un derecho. Los países latinoamericanos que apoyan la resolución Argentina, Bolivia, Uruguay y Ecuador, país cuya constitución es provida y su gobierno es provida. Escribe ahora y la delegación de Ecuador en NNUU.

Ocurrió en Nicaragua, pero podría haber ocurrido en México, Argentina, Peru, Colombia o Chile donde gobierna la izquierda radical. ¡Exige que se respete la libertad religiosa!

El lobby LGTB quiere cancelar a un estudiante por apostar por la vida y la familia en su discurso de graduación. Muestra tu apoyo a Christian y exige al rector que detenga la persecución.

ULTIMA HORA (22 de julio): Un total de 36 organizaciones ciudadanas se sumaron a clamor: ¡Ya basta de impunidad!
Nuestro desplegado fue publicado en los diarios Reforma, de la Ciudad de México; El Informador y Milenio Jalisco, de Guadalajara.

¡Nos quieren poner bozal a todos! Pídeles a los magistrados de la sala superior del Trife que revoquen la sentencia y respeten la libertad de expresión y la libertad religiosa

Exígeles a los diputados que detengan ese atentado contra la familia y nuestros niños.

Pretenden legalizar el aborto en todo México. Argumentan que no hacerlo es "violencia de género"... Escribe ahora a los ministros y exígeles que defiendan y protejan la vida

Pídeles a los dirigentes nacionales de PAN y PRI que anulen de la agenda legislativa las iniciativas que atenten contra la vida y la familia

Pídeles a los candidatos a diputados federales, diputados locales, alcaldes y gobernadores que se comprometan en la defensa de la vida y la familia

Muchos pequeños comercios, pymes y restauranteros están quebrados; otros son 'zombies' debido a la crisis del covid19. Reclaman ayudas concretas para no desaparecer

La Comisión de Derechos Humanos anuncia una campaña de 3 meses de desprestigio al Obispo Ramón Castro. ¿Su delito? Predicar a doctrina católica

Los mexicanos NO queremos un Estado Nuevo, queremos vivir en paz, con progreso y unidos, pídele al Presidente López Obrador que abandone su modelo populista y autoritario.

La OMS promueve el aborto y el adoctrinamiento LGTB en nuestras escuelas. Además, ha dado alas a la propaganda comunista China sobre el coronavirus. Pídele al presidente López Obrador que retire la financiación de la OMS

Pídele al Presidente Andrés Manuel López Obrador que tome las medidas de apoyo para que miles de mexicanos conserven sus empleos

Todos los países tomaron ya medidas para combatir el coronavirus. Todos, menos México. ¿A qué espera López Obrador para tomar medidas que frenen los contagios exponenciales, las muertes, la saturación del sistema sanitario y la grave crisis económica?

Pídele al Congreso de Sinaloa que impugne la decisión de un juzgado de distrito que quiere pasar por encima de la soberanía del Poder Legislativo.

Los mexicanos ya tenemos un ejemplo a quién seguir, súmate a esta campaña para entregar las firmas el próximo 23 de noviembre en el Día del Laico