Que no te vendan que son centroderecha quienes apoyan aborto, eutanasia, y el adoctrinamiento en ideología LGTB o de género
Rivera, deje de engañarnos
Rivera, deje de engañarnos
La mentira suele tener las patas muy cortas.
Albert Rivera dice que su partido, Ciudadanos, es de centroderecha, pero luego habla de aprobar la eutanasia o de que el aborto es un derecho. Por no hablar de que está a favor del adoctrinamiento LGTBI en las aulas y de las leyes de género que discriminan al hombre (aunque antes estaba en contra).
Estas no son propuestas de centroderecha, ni de centro, ni siquiera de centroizquierda... ¡Son propuestas de extrema izquierda! ¡Que no te engañe!
Que no venda a los votantes que su posición ideológica es moderada y de centroderecha, cuando en muchos ámbitos defiende lo mismo que la izquierda del PSOE y Podemos.
Dile a Albert Rivera que mantener el aborto, regular la eutanasia y asumir las leyes de género y LGTBI no es algo precisamente ‘moderado’. Más bien son las mismas políticas ideológicas que promueve la extrema izquierda. Pídele que deje engañar a los ciudadanos:
La formación naranja quiere ganarse el favor del votante y cambia de estrategia y chaqueta según sople el viento, de norte a sur o de izquierda a derecha.
Hace tiempo, Albert Rivera dijo: ‘Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables’. Obviamente, estaba en lo correcto entonces.
Pero ahora dice:‘Aprobaremos desde el Gobierno una ley nacional para ampliar los derechos de las parejas de hecho e igualarlos con los de los matrimonios’.
Si piensa que va a engañarnos diciendo que es un partido transversal o de centro, cuando sus políticas, sus argumentos, sus principios lo contradicen, se equivoca.
Dile al líder de la formación naranja que deje de disfrazar la realidad ideológica de su partido para ganar votos, pues lo único que conseguirá mintiendo es el rechazo de los votantes de centroderecha:
Albert Rivera piensa que a ti y a mí se nos puede manipular.
Que no te vendan que son centroderecha quienes imponen leyes que adoctrinan a nuestros hijos en una ideología marxista-feminista para que acepten como dogma de fe las leyes LGTB o las de género, esas que tratan al hombre como basura por el hecho de nacer hombre y no mujer.
Hay que decirle bien claro a Ciudadanos que facilitar el aborto y la eutanasia, reducir el derecho a la vida del ser humano a una ley que puede quitártela cuando al Estado le dé la gana, es un producto de la extrema izquierda y nada tiene que ver con el centroderecha.
Dile a Albert Rivera que deje de engañar a los ciudadanos ¡Házselo saber!
¡Gracias por defender valores!
¡Gracias por decir la verdad!