Petition to: Leaders of the National Front for the Family In Mexico

Yo apoyo las marchas por la familia de México

8.274 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 10.000 signatures.

Yo apoyo las marchas por la familia de México

El pasado sábado 10 de septiembre, el pueblo mexicano dio un ejemplo al mundo de ciudadanía madura y responsable.

Ante la amenaza del presidente mexicano, Enrique peña Nieto, de imponer el 'matrimonio' homosexual y blindarlo en la Constitución federal, el pueblo mexicano salió a las calles.

Y lo hizo con contundencia: 1.260.380 personas salieron a las calles en 120 marchas en diferentes ciudades del país para reclamar:

• La defensa del matrimonio hombre-mujer y el derecho de los niños a tener un padre y una madre.
  • La defensa de la familia como célula básica de la sociedad
  • El derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y/o religiosas y libres de la ideología de género

Se trata sin ninguna duda del MAYOR movimiento ciudadano producido NUNCA en México. Con el mérito de no ser marchas financiadas por ningún sindicato o partido o subvencionadas por el gobierno.

Es el México real, las familias y las parejas reales. Es la respuesta social a un presidente que parece imponerse en imponer el llamado ‘matrimonio’ igualitario’ y la ideología de género por encima del pueblo y por encima incluso de su partido.

El próximo 24 de septiembre hay una nueva marcha convocada en la capital, en México DF.

Por favor, firma este manifiesto de solidaridad con el Frente Nacional de la Familia, organizador de este gran movimienton social.

Para más información:

Consulta el album de fotos de las marchas del 10 de septiembre

El peruano El Comercio utiliza fotos de las marchas para promover el 'matrimonio' gay

Signez cette pétition maintenant!

Add a personal message to the email
Merci de choisir une option:
Nous traitons vos renseignements personnelles conformément à notre Politique d’utilisation des données et à nos Conditions d'utilisation.En signant, vous acceptez les Conditions d'utilisation et la Politique de confidentialité de CitizenGO et vous acceptez de recevoir des e-mails occasionnels concernant nos campagnes. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment.

Mi apoyo al movimiento profamilia de México

Att. Frente Nacional por la Familia.

Quiero mostrarles mi apoyo y solidaridad por el gran movimiento social en apoyo a la familia, al matrimonio hombre-mujer y al derecho de los padres a educar a sus hijos conforme sus principios y convicciones morales y/o religiosas.

Han hecho historia. Espero que el presidente Peña Nieto escuche el clamotr del pueblop mexicano.

Salutations,
[Votre Nom]

Yo apoyo las marchas por la familia de México

Signez cette pétition maintenant!

8.274 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 10.000 signatures.