O pedro sánchez deja nuestros hijos en paz, o no pararemos hasta echarlo. Díselo.
El PSOE se apropia de tus hijos
El PSOE se apropia de tus hijos
Este es el objetivo del PSOE: secuestrar la mente y el alma de los niños.
Con su reforma educativa pretenden convertirlos en siervos de su ideología. El mayor proyecto adoctrinador desde Zapatero.
Ideología de género, sexualización de menores, moral de Estado (la de la izquierda, por supuesto), mientras la voluntad de los padres es amordazada y usurpada.
Tenemos que pararlos, decirles que dejen a nuestros hijos en paz. Enviemos este mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la ministra de Educación, Isabel Celaá: si siguen adelante con esta reforma,no pararemos de movilizarnos hasta echarlos del Gobierno.
- Despídete de decidir la educación de tus hijos. La izquierda lo hará por ti.
- Despídete de elegir el colegio que mejor responde a tus valores y creencias. La izquierda lo hará por ti.
- Despídete de tu libertad, porque un comisario político vigilará que el colegio es obediente y acata los dictados de la izquierda.
Lee atentamente lo que ha dicho la ministra Celaá:
“El derecho a la educación siempre recae sobre los individuos que son sujetos de aprendizaje, no recae sobre las familias”.
Con esta afirmación tan peligrosa pretende perpetrar el mayor robo imaginable: dejar a los padres sin decisión educativa.
Repito: ¡que dejen a nuestros hijos en paz! Enviemos un mensaje al presidente del Gobierno y a la ministra de Educación diciéndoles que si siguen adelante con esta reforma, vamos a movilizarnos hasta conseguir echarlos del Gobierno.
Esto es lo que van a hacer los socialistas (¡con solo 84 escaños!) junto a sus socios podemitas y radicales, a menos que los paremos:
- Llenar las aulas de ideología de género, eso que llaman educación afectivo sexual y que no deja de ser un intento de inmiscuirse en la intimidad de los niños.
- Atacar la enseñanza concertada hasta reducirla a escombros al acabar con el criterio de “demanda social”. En una palabra, te obligarán a llevar a tus hijos al colegio que ellos digan para priorizar la enseñanza pública.
- Acabar con los colegios de educación diferenciada (aunque el Tribunal Supremo les haya dado la razón).
- Acabar con la asignatura de Religión.
- Imponer la Educación para la Ciudadanía: lo que llaman “valores cívicos y éticos” y que en realidad son los “valores” inspirados en su ideología.
- La intromisión en el Consejo Escolar de los centros concertados de un concejal o representante del Ayuntamiento, es decir, un comisario político vigilante y delator.
- Más independencia para que las autonomías apuesten por las lenguas cooficiales en detrimento de la lengua española.
Una operación redonda para usurparte el derecho constitucional a educar a tus hijos de acuerdo a tus valores y estatalizarlos, para que absorban desde bien pequeños el nuevo catecismo de la izquierda.
No podemos permitir que hagan esto a nuestros hijos o nietos. En enero quieren aprobar la ley. Así que movilicémonos desde ya y firmemos esta campaña antes de que sea demasiado tarde.
Estamos ante el segundo intento de convertir a los niños en esclavos de una ideología fracasada, mezcla del socialismo, el comunismo, el populismo y el secesionismo del PSOE y todos los partidos que acompañan a Pedro Sánchez.
Esta es la segunda batalla por la libertad educativa que nos toca librar, la segunda vez que la izquierda lo intenta. Y no podemos permitirnos el lujo de perderla.
Sabemos lo que hay que hacer, lo aprendimos con esfuerzo y determinación con Zapatero. Y volveremos a frenar las veleidades adoctrinadoras y antidemocráticas de la izquierda española.
Si nos movilizamos ahora... ¡aprenderán la lección!
Más información en: