Paremos el chantaje LGTBI en Europa

Protejamos la soberanía del pueblo europeo

 

Paremos el chantaje LGTBI en Europa

0500.000
  205.296
 
205.296 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas

Paremos el chantaje LGTBI en Europa

*ACTUALIZACIÓN*

La colonización LGTBI de los globalistas en Europa da un paso más.

Para imponer progresivamente los nuevos dogmas incluidos en la Estrategia LGTBI 2025, la Unión Europea ha emprendido una campaña de colonización incluso dentro de las estructuras institucionales, mediante la aprobación de dos documentos ideológicos y persuasivos:

El primero de ellos, denominado "La Unión Europea como zona de libertad LGTBI”, busca el pleno reconocimiento de las uniones homosexuales en todos los países europeos, incluyendo los derechos de adopción para las parejas LGTBI (en la que se incluyen los vientres de alquiler). 

Y el segundo, un glosario de lenguaje inclusivo por el que se prohibiría el uso de expresiones como “madre” o “padre”, “maternidad subrogada o vientres de alquiler”, “sexo biológico” o “matrimonio gay”. En su lugar, habrá que decir: “progenitor 1 y 2”, “gestación por cuenta ajena”, “sexo asignado al nacer” y “matrimonio igualitario”. 

¡Quieren borrar nuestra cultura, nuestra identidad nacional, la verdad biológica e incluso las palabras mamá y papá en nombre de la corrección política y la agenda LGTBI! ¡Todo ello con la amenaza constante de recortar las ayudas económicas a los estados que no se plieguen al dictado europeo!

¡No podemos permitir que lo hagan!

--------------------------------------------------------------------------------------

Un nuevo totalitarismo está golpeando Europa.

Esto que voy a contarte es muy serio.

El pasado 12 de noviembre, la Comisión Europea emitió un comunicado anunciando su intención de imponer una estrategia LGTBI para todos los países de la UE. Para lograrlo, pretenden eliminar el legítimo derecho de todas las naciones que forman esta unión a utilizar el conocido "Veto", con el que se pueden oponer a una decisión tomada en Bruselas para proteger así a sus ciudadanos y su soberanía.

Esta nueva y peligrosa estrategia de la UE quiere imponer la integración legal a nivel europeo y nacional de los siguientes puntos:

  • Introducción del delito de “Homofobia” (a diferencia del artículo 83 del Tratado de la Unión Europea).

  • Reconocimiento de facto de las uniones del mismo sexo en todos los países 

  • Introducción de la ideología de género en las escuelas

  • Legalización sin restricciones para los cambios de "género" ¡incluso en menores de edad!

  • Financiación a asociaciones LGBTI.

  • Uso del Fondo de Recuperación con énfasis LGBTI

Aquellos que no sigan el dictado de la nueva Europa arcoíris serán excluidos de la financiación de la UE, incluido el Fondo de Recuperación para hacer frente a la crisis de la pandemia provocada por el coronavirus.

Helena Dalli, comisaria europea para la Igualdad, advirtió que los países europeos que no respeten estas nuevas normas serán multados:

"Estoy muy a favor de esto", dijo. "Porque se trata de una reforma para poner en cintura a los estados miembros al decirles 'Está bien, si no respetas el marco del estado de derecho no obtienes una parte de los fondos que deberías recibir".

Para los dictadores de la UE, la ideología LGBTI equivale a "el Estado de derecho".

¿Te das cuenta de eso? ¡Un chantaje económico en tiempos de crisis digno de las dictaduras más perversas!

Quieren perpetuar un abuso ideológico real contra aquellos estados soberanos que han mostrado firmeza y valentía frente a la ideología LGBTI, negándoles apoyo financiero contra la Covid.

De hecho, están utilizando la crisis del Covid para imponer a todos los países europeos una nueva colonización ideológica LGBTI que destruirá nuestra cultura, nuestra identidad y nuestra fe.

Sin tu ayuda no podremos detenerlos.

¡Salva Europa, salva España! ¡Firma la petición a la Comisión Europea ahora y defiende la libertad!

¡La estrategia promovida por la Comisión viola los Tratados europeos!

De hecho, el Parlamento Europeo y el Consejo de Europa no pueden tipificar el delito de "homofobia" porque está fuera de sus competencias, tal y como establece el artículo 83 del Tratado de Funcionamiento de la UE. Pero planean llevar a cabo su plan de todos modos.

Su intención es imponer la visión ideológica LGBTQ en aquellos países que mantienen fuertes sus raíces cristianas y democráticas explotando su necesidad de ayuda económica para enfrentar esta pandemia, y al mismo tiempo quitándoles el derecho a “Veto” que otorgan los dictados de la UE.

Algunos de estos países ya se están rebelando valientemente, como Polonia y Hungría, que han vetado el Fondo de Recuperación. Hungría ya está promoviendo nuevas enmiendas para proteger a la familia natural.

Y, por supuesto, los medios de comunicación del régimen ya los están desacreditando y atacando públicamente.

¡No podemos permitir que esta Comisión niegue nuestra soberanía!

Quieren imponer una visión ideológica de la familia, una educación sexual para nuestros hijos, pero sobre todo, quieren asegurarse de que nuestras ideas sean castigadas por una ley europea contra la homofobia.

Estar en contra del matrimonio homosexual, los vientres de alquiler o la ideología de género en las escuelas, va a ser considerada ilegal ¡Vamos a ser perseguidos!

¿Estarás a nuestro lado para librar esta batalla fundamental por la libertad de todos?

Firma y agrega tu nombre a los de miles de ciudadanos europeos que aman y defienden la democracia.

Europa se construyó en base a los valores cristianos de algunos de sus padres fundadores católicos como Adenauer, Schuman y De Gasperi.

La Europa de von der Leyen, en cambio, quiere borrar sus raíces cristianas y la cultura de los pueblos europeos con el apoyo de la élite de globalistas sin escrúpulos liderados por George Soros, y luego forjar una nueva sociedad: ¡líquida, sin identidad, sin ataduras y sin Dios!

¿Es esta la Europa que tú y yo queremos?

¡Debemos defender nuestras raíces, nuestra fe, la belleza de la familia, la vida y la libertad! Métetelo en la cabeza: esta es una batalla antropológica en la que nos jugamos el destino de nuestro futuro.

¿Estarás a mi lado para ganar esta batalla fundamental?

¡Firma por la libertad! Tu contribución es fundamental para sostener esta batalla tan importante. Envía un mensaje a von der Layer y apoya la lucha de nuestros aliados en el Parlamento Europeo que defienden nuestros valores.

 Tu ayuda es fundamental. Es importante que contribuyas firmando y luego compartiendo la petición en todas tus redes sociales y con todos tus contactos. Al hacerlo, ayudarás a triplicar su impacto. Gracias

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Contra la dictadura LGBTI

A la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Layer

Como español y ciudadano europeo, encuentro inaceptable el chantaje que se está perpetrando contra mi nación y contra toda Europa a través de la estrategia LGBTI para el 2025.

Las declaraciones de Helena Dalli, comisaria europea para la Igualdad, representan un chantaje ideológico contra los estados soberanos.

El Parlamento Europeo y el Consejo Europeo no pueden tipificar el delito de "homofobia" porque está fuera de sus competencias, tal y como establece el artículo 83 del Tratado de Funcionamiento de la UE.

Y reemplazar las palabras "padre" y "madre" por "progenitor 1 y 2" para no ofender a nadie en ceder ante la verdad para caer en la más absoluta de las mentiras

Le pido, por tanto, que se respete la soberanía de mi estado en temas como la familia, la sexualidad, la educación, el matrimonio y la biología. Les recuerdo además las raíces cristianas de Europa y de sus fundadores y exijo que la estrategia LGBTI de la UE para el 2025 se retire de inmediato y se protejan los derechos de “veto” de cada país de la UE.

[Tu nombre]

Paremos el chantaje LGTBI en Europa

¡Firma esta petición ahora!

0500.000
  205.296
 
205.296 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas