Casado pretende inmiscuirse en la campaña electoral de Ayuso para consolidar su política pactista con el PSOE
Ayuso: resista las presiones de Casado
Ayuso: resista las presiones de Casado
Isabel Díaz Ayuso lleva meses defendiendo Madrid del intento de asalto del Gobierno, que usa el coronavirus para intentar restringir las libertades de los madrileños. Esta gestión de la presidente de Madrid ha despertado incluso el recelo en su propio partido, el PP, obsesionado con ocupar el espacio que deja la descomposición de Ciudadanos y demonizar a Vox.
Ayuso ha iniciado un camino esperanzador (el único posible) para pulverizar el proyecto totalitario de Sánchez e Iglesias. En las elecciones del 4 de mayo, Ayuso se presenta como una candidata desacomplejada, defensora de la libertad…
Pero Pablo Casado está a punto de echarlo todo a perder. Su anuncio de que intervendrá personalmente en la campaña significa que no tolerará otro camino que el perfil blando al que nos tiene acostumbrados. No lo permitas.
Pide a Isabel Díaz Ayuso que aclare qué va a hacer: ¿seguirá dando la batalla por la libertad de los madrileños o adoptará el camino de la renuncia de Casado?
¿Extenderá la batalla contra la izquierda al campo de los valores? ¿Planteará la implantación del PIN Parental? ¿Se atreverá a derogar las leyes LGTBI y Trans de la Comunidad de Madrid que establecen el adoctrinamiento de los niños en la ideología de género? ¿Protegerá la vida de los no nacidos?
Con el fulminante adelanto electoral al 4 de mayo, Ayuso logró evitar el complot urdido por la izquierda para arrebatar a los españoles el último bastión de libertad, y así extender su gangrena ideológica a toda la nación.
Ayuso tiene la oportunidad de concurrir a las elecciones del 4 de mayo y arrasar con el apoyo de Vox, si se reafirma en dar batalla contra la izquierda y se compromete a desmontar sus leyes ideológicas con valentía.
O puede dejarse arrastrar al proyecto de PP vacío de principios que quiere Pablo Casado, obsesionado por hacerse perdonar por la izquierda y “comerse” a Ciudadanos y dispuesto a atacar a Vox, como ya hizo durante la moción de censura contra Sánchez.
Si elige la vía Casado, Ayuso arruinará todo el crédito conseguido y matará las esperanzas de millones de españoles de centro-derecha orgullosos de sus principios.
Pide a Isabel Díaz Ayuso que aclare qué va a hacer: ¿seguirá dando la batalla por la libertad frente al Gobierno social-comunista o adoptará el camino de la renuncia de Casado?
Nunca unas elecciones autonómicas han tenido más importancia para el resto de España. Lo que ocurra en Madrid el 4 de mayo marcará el futuro de todos los españoles.
El PP que propone Casado no entusiasma, y buena prueba de ello es que lleva años desmoronándose en las encuestas y en las elecciones (la debacle de Cataluña está bien reciente).
El PP que ha iniciado Ayuso tiene mucho futuro, si lo acompaña de compromisos y tiene el coraje de reforzarlo sin confundirse de enemigo.
Pide a Ayuso que no arruine el camino emprendido dejándose arrastrar por Pablo Casado a la línea blanda. Pídele que, al contrario, extienda la batalla ideológica contra la izquierda que ha emprendido a la defensa de los valores que compartimos la mayoría de los madrileños.
¡Muchas gracias!
Más Información:
Génova entra en la campaña de Ayuso: "Que Vox pida formar parte del gobierno sería una locura". (Libertad Digital)
https://www.libertaddigital.com/espana/2021-03-24/genova-entra-en-la-campana-de-ayuso-que-vox-pida-formar-parte-del-gobierno-seria-una-locura-6738813/
Ayuso torpedea la estrategia de Casado de desmarcarse de la agenda de Vox. (Público)
https://www.publico.es/politica/isabel-diaz-ayuso-ayuso-torpedea-estrategia-casado-desmarcarse-agenda-vox.html