Firma para que Inés Arrimadas y Pablo Casado garanticen la oposición de sus gobiernos autonómicos al adoctrinamiento de la izquierda radical en las escuelas.
Casado, Arrimadas: ¿De qué lado estáis?
Casado, Arrimadas: ¿De qué lado estáis?
La ministra socialista en funciones se atrevió a declarar ante la comunidad educativa, el pasado martes, que la libre elección del centro educativo por parte de los padres... ¡no es un principio constitucional!
¿Tienes claro lo que puedes esperar de esta izquierda radicalizada?: ¡Van a por tus hijos! ¡Van a por tus nietos! ¡Van a por todos los niños!!
Y mientras los padres luchamos por que se respeten nuestras libertad frente a la amenaza de la izquierda, exigiendo la implantación del PIN Parental, cargos del PP y de Ciudadanos lo rechazan, haciéndole el juego a la izquierda…
Firma esta campaña que dice a los líderes del PP y Ciudadanos si van a estar del lado de los liberticidas, o van a defender la libertad de los padres apoyando el PIN Parental.
No hay causa más pura, necesidad más grande, ni verdad más evidente que tu derecho como tutor a decidir sobre la educación de tus hijos. ¡Actúa para salvar a tus pequeños, de la ponzoña ideológica de Sánchez, Iglesias y Celaá!
La respuesta del PP y Ciudadanos será decisiva para ganar esta batalla.
Sin embargo, hasta ahora, algunos de sus líderes (Isabel Díaz Ayuso del PP, Francisco Igea, de Ciudadanos, y otros), le han seguido el juego a la izquierda, atacando al Pin Parental en lugar de criticar el adoctrinamiento de género, LGTB y sexual en las aulas.
La indignación y temor que produce esta amenaza no deben paralizarnos ni dividirnos. Si no damos juntos esta batalla AHORA, ocurrirá en toda España lo mismo que hemos visto en Cataluña a cuentas del nacionalismo: una escuela manipulada, al servicio de la ideología progre.
Firma esta carta para que el Partido Popular y Ciudadanos no se equivoquen de adversario y defiendan con valentía el derecho de los padres al uso del Pin Parental.
Al lobby progresista le ha crecido demasiado la zarpa. La dictadura de género ha invadido los medios, las series, la escuela, y ahora quieren meter sus garras en tu casa, sustituyendo tu autoridad moral como progenitor por un estado tutor omnipresente.
La izquierda desea una oposición silente para destruir la educación concertada, instrumentalizar el sistema educativo, y convertir a tus hijos en súbditos de su ideología. Primero repetirán sus consignas, abandonando las ideas que tú te esforzaste en inculcarles y finalmente los alejarán de ti.
Si conseguimos que PP y C´s sigan el ejemplo de Andalucía, donde el consejero de Educación Javier Imbroda ha defendido el Pin Parental, lograremos el consenso político y el respaldo social suficientes para que puedas disfrutar y acompañar a tus hijos en el camino hacia la mejor versión de sí mismos.
Pide a Pablo Casado e Inés Arrimadas, a sí como a los líderes de estos partidos que se pongan de nuestra parte en la batalla por una educación libre de adoctrinamiento y unos hogares libres del Estado.
¡Gracias por defender hoy la España del mañana!