La izquierda, contra los padres
Frente a los totalitarios, libertad: ¡PIN Parental YA!
Frente a los totalitarios, libertad: ¡PIN Parental YA!
Los padres se han levantado en pie de guerra contra los abusos y la ideologización de los niños en las aulas que amparan las leyes LGTBI y promueve la izquierda.
La rebelión de los padres en defensa de sus hijos, contra los totalitarios, tiene una herramienta clave: el PIN Parental.
Nuestra gran victoria en la región de Murcia (que ya ha comunicado que implantará el PIN Parental) ha puesto a Pedro Sánchez de los nervios. Y va a recurrir por vía legal, y con todas las armas que el Gobierno tiene a mano, para tratar de aplastar el derecho de los padres y de los niños a no ser adoctrinados.
Pide a Casado, Arrimadas y Abascal que defiendan el PIN Parental, como herramienta de libertad de los padres y de protección de los niños, frente al totalitarismo adoctrinador de la izquierda.
Hasta el mundo de la farándula española (ese nido de progresistas de abultadas cuentas bancarias que se dedican a decirnos cómo pensar) ha reaccionado. Ayer mismo, la directora de cine Leticia Dolera cargó contra el PIN en la gala de los Premios Feroz. El alegato fue pésimo: “Frente a la cultura del PIN parental, cultura antifascista”.
En fin, se ve que el PIN ahora también es fascista… Sea como sea, si esto les molesta significa que es importante defenderlo. Te aseguro que vamos a luchar por esto con uñas y dientes. La defensa de los niños no tiene precio.
FIRMA AHORA: Los partidos de centro-derecha deben de unirse promoviendo el PIN Parental allá donde puedan para evitar la ideologización de los más pequeños en las escuelas en la doctrina de la izquierda.
Hazteoir.org invitará y apoyará a los padres a defender su derecho al PIN parental en los tribunales si es preciso. Denunciaremos a los adoctrinadores, a los consejeros de Educación, y a todo aquel que se preste a ideologizar a los menores en las aulas, por vulnerar sus derechos fundamentales.
Vamos a sentar en el banquillo a todo aquel que se atreva a meter mano en la educación de nuestros hijos sin nuestro permiso, tal y como recoge la Constitución española.
Porque su propósito es arrebatarnos el derecho a educar a nuestros hijos en nuestro valores, apropiárselos para que solo obedezcan a su propaganda. Y eso no va a ocurrir mientras nos queden fuerzas para luchar por nuestras libertades.
Únete a nuestra campaña a favor del PIN parental para acabar con el adoctrinamiento LGTBI en las escuelas. Al colegio se va a aprender, no a que Pedro Sánchez o Irene Montero les digan a nuestros hijos qué pensar o cómo sentirse.
Gracias por defender a los más pequeños.
https://www.elmundo.es/espana/2020/01/16/5e206d89fdddff4d928b4699.html
- El Gobierno recurrirá por vía judicial la implantación del pin parental en los colegios (La sexta)