Cinco madres contra el adoctrinamiento

24 horas para frenar un taller de adoctrinamiento

 

Cinco madres contra el adoctrinamiento

victoria
020.000
  17.179
 
17.179 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Cinco madres contra el adoctrinamiento

HAZTEOIR.ORG.- 28-2-2020

Esto que voy a contarte es una victoria, conseguida gracias a ti.

Han sido 24 horas de actividad frenética para que la directora del Instituto de Leganés aceptara el PIN Parental de cinco madres que querían evitar que sus hijas acudieran a una actividad “obligatoria” de adoctrinamiento.

La directora, que se opuso en un principio y amenazó a las madres, no ha tenido más remedio que aceptar la voluntad de estas y finalmente las niñas han sido excluidas de dicha actividad.

¡Enhorabuena!

No ha sido nada fácil… Se demuestra que hay una estrategia perversa por parte de los poderes públicos para doblegar a los padres y que no puedan proteger a sus hijos de talleres y actividades ideológicas. 

Las madres se pudieron en contacto con nosotros a través del Teléfono PIN Parental, tras enterarse de la proyección de un vídeo sobre ideología de género que se iba a llevar a cabo.

Estaban muy enfadadas, porque presentaron el PIN Parental en el I.E.S. José de Churriguera de Leganés y la respuesta de la directora fue de lo más intimidante: no solo rechazó el PIN Parental, sino que las avisó de las consecuencias de que sus hijas falten a clase, con una mención a los servicios sociales que sonó a amenaza.

Tras conocer el escándalo, nos pusimos en contacto con nuestros abogados y decidimos defender a estas mujeres hasta las últimas consecuencias. Enviamos por burofax el PIN Parental a la escuela y una de las madres escribió una carta especial dirigida al profesor que iba a encargarse de la supervisión de la actividad.

La actitud de la directora nos llevó a lanzar una campaña en la que le pedíamos, dado que no aceptaba el PIN Parental ni respetaba la libertad de esta madres, que paralizara la emisión del cortometraje.

Aunque no hemos podido parar la proyección del corto “El mundo al revés” que tuvo lugar durante el horario escolar, sí que hemos conseguido lo más importante, lo que realmente deseábamos y es el fundamento del PIN Parental: que se tenga en cuenta la voluntad de los padres.

¡Al final, ninguna de las hijas de estas madres-coraje tuvo que verse obligada a asistir a este acto!

¿Por qué es esta victoria tan importante?, te preguntarás.

  • Porque hemos demostrado que cuando los padres tienen la firme voluntad de defender a sus hijos, el Estado no puede intervenir.
  • Porque hemos demostrado que el PIN Parental funciona, respeta el derecho de los padres y protege a los hijos.
  • Porque hemos demostrado que el teléfono PIN Parental que pusimos en marcha hace unas semanas es de extrema necesidad y útil para los padres que se ven superados ante un adoctrinamiento de género que se hace sin su conocimiento y consentimiento.
  • Porque hemos demostrado que HazteOir.org es un baluarte de la defensa de la libertad y que estamos dispuestos a defender a todos aquellos que lo necesiten.
  • Y porque, por mucho que lo nieguen político como Isabel Díaz Ayuso, el adoctrinamiento existe y este caso lo ha demostrado. 

Poco a poco estamos consiguiendo cambiar las tornas. El derecho de los padres a decidir la educación moral de sus hijos es inviolable y así tienen que reconocerlo escuelas, profesores y políticos.

Tendremos muchas más oportunidades de luchar. El Gobierno no va a ceder, porque su hegemonía pasa por inculcarles a nuestros hijos su doctrina. Y el centro-derecha sigue teniendo miedo de ser tachado de “homófobo” y no actúa.

Vamos a tener que dar la cara por nuestros hijos, y la pelea será larga… Pero venceremos.

Ni un paso atrás en la defensa de nuestros hijos.


HAZTEOIR.ORG.- 25-2-2020

Imagina que tienes una hija de 13 años. Imagina que te viene un día y te dice que les van a proyectar un corto llamado “El mundo al revés” de manos de unos activistas ajenos al centro cuyo ánimo es meterse en cuestiones morales sobre las que tú tienes tu propio criterio

Imagina que tú, como madre, prefieres que no asista a esa actividad y presentas el PIN Parental…  Y que la directora no solo se niegue a aceptarlo, sino que te dice que tu hija tiene que escuchar esa charla manipuladora porque sí.

Ahora no imagines: te estoy contando un caso real… El corto se emite mañana en el I.E.S. José de Churriguera de Leganés. Aunque prefiero no decir el nombre de las madres (en el momento que te escribo, ya son cinco madres) que nos han llamado para denunciarlo por respeto y precaución. 

¡Tenemos muy pocas horas! FIRMA para que la directora del centro cancele este taller de adoctrinamiento forzoso, sin permiso y de espaldas a los padres. (en copia, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso).

Por si fuera poco, la directora no solo le niega este derecho a las madres, sino que, además, las amenaza advirtiéndoles de que la actividad es obligatoria y deja caer que si existen muchas faltas injustificadas se denunciará su caso ante servicios sociales.

¡El giro totalitario que está tomando este asunto es para echarse a temblar!: no sólo niegan el derechos de los padres, sino que también amenazan con retirar la patria potestad metiendo a los servicios sociales de por medio.

Este es uno de esos casos de adoctrinamiento evidentes que la señora Isabel Díaz Ayuso y otros tantos del Partido Popular niegan categóricamente. ¡Están vendiendo a los padres! Actúa ahora.

Mañana es el taller, tenemos solo 24 horas para frenarlo: dile a la directora del instituto, la señora Nuria Muñoz (en copia la presidenta de la Comunidad de Madrid), que cancele de inmediato el taller de adoctrinamiento.

Nuria no es la primera directora que se ha extralimitado en las funciones. Estoy segura de que tampoco es la única, y esto es exactamente lo más preocupante.

¿Cómo podemos consentir que, por motivos ideológicos, se esté colocando a esta madres en la posición de tener que enfrentarse al establishment educativo en defensa de sus hijos?

Es hora de decir basta al abuso continuado contra los padres y los alumnos que no deseen recibir ciertos contenidos relacionados con la educación sexual. Si no quieren el PIN Parental, paralicemos el taller. ¿Me ayudas?

FIRMA ahora para frenar el taller de adoctrinamiento en el instituto de Leganés. ¡Solo 24 horas!

Cuantos más ataques documentamos, más fuerza tenemos para frenar el adoctrinamiento de género. Gracias por estar de nuestro lado.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Respeten los derechos de los padres

Nuria Muñoz, directora del IES José de Churriguera (en copia Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid)

Le escribo tras haber leído con asombro que usted se ha enfrentado con varias madres de una alumnos del Instituto José de Churriguera de Leganés que usted dirige con motivo del PIN Parental.

Las madres solo han ejercido su derecho constitucional al reclamar información sobre las actividades extracurriculares que tienen lugar en horario escolar en su centro. Uno de sus deberes es atender a las familias de los alumnos, alma de todo centro educativo.

Al negarse a aceptar el PIN Parental y al amenazar con meter a los servicios sociales de por medio, me temo que usted se ha sobrepasado en sus funciones.

Le insto a que cancele la celebración de dicho taller adoctrinador, del que oculta a los padres información sobre su contenido y sobre las personas que lo impartirán. Lo padres tienen derecho a elegir la educación que quieren para sus hijos.

Recuerde que usted debe de ser un ejemplo de concordia entre las diferentes corrientes de su instituto, no de ser un acicate de lo contrario.

[Tu nombre]

Cinco madres contra el adoctrinamiento

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  17.179
 
17.179 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas