La ley Celáa arrolla la libertad educativa

El Gobierno pretende eliminar el Español como lengua vehicular en las escuelas y convertirlas en auténticos centros de adoctrinamiento

 

La ley Celáa arrolla la libertad educativa

0100.000
  66.223
 
66.223 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

La ley Celáa arrolla la libertad educativa

URGENTE: Incluso si ya has firmado contra la ley Celaá en otra plataforma, es importante que firmes nuestra campaña.

Toda la presión que hagamos para frenar esta ley totalitaria cuenta. Solo venceremos si nos movilizamos con todos los medios a nuestro alcance y multiplicamos nuestro impacto y nuestra voz. 

¡Gracias por decir NO a la ley Celaá!

-----

HAZTEOIR.ORG.- 3 DE NOVIEMBRE DE 2020:

La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha desencadenado una ofensiva sin precedentes contra cualquier modelo educativo que no sea el público, y piensa sacar su ley sectaria de espaldas a la comunidad educativa y los padres aprovechando el caos de la pandemia.

Esta nueva ley de Educación socialista persigue un solo objetivo: acabar con la educación concertada, la educación diferenciada y la educación especial para hacernos a todos dependientes del papá Estado y poder tener el control absoluto de la conciencia de los niños desde su más tierna infancia.

El Gobierno pasará su rodillo contra los ciudadanos de manera dictatorial: no quiere escuchar a nadie, no piensa negociar con nadie… pero puedes unirte a la movilización de padres y profesores firmando esta campaña y comenzar a hacerles frente; aún podemos salvar juntos la libertad educativa:

Ministra de Educación, Isabel Celaá (en copia, los diferentes grupos políticos): la libertad educativa es un bien constitucional que ni siquiera su ley puede conculcar. Frene la ley de Educación totalitaria.

Estas son algunas de las bombas ideológicas que está preparando Isabel Celaá:

  • Eliminará el español como lengua vehicular en los colegios de nuestro país.
  • Impondrá una asfixia económica cada vez mayor contra los centros concertados de todo tipo, obligando indirectamente a los padres con menos recursos a cambiar a sus hijos a la educación pública.
  • Pondrá fin al concierto de centros de niños con discapacidades psíquicas, necesidades especiales o peculiaridades cognitivas, condenándoles a acudir a centros que no están preparados para atenderles. Es dramático.
  • Romperá unilateralmente el concierto económico de todos los centros que imparten educación diferenciada para chicos y chicas.
  • Y sobre todo, lo más sangrante: acabará con el derecho de los padres a elegir el centro y la educación de sus hijos.

Si no paramos esta ley será el fin del modelo educativo concertado en España. Ayúdame a impedirlo a toda costa:

Isabel Celaá (en copia, los diferentes grupos políticos): NO a la ley rodillo Educativa

Para la izquierda, lo dijo bien claro la ministra Celáa, los niños no son de sus padres… Son solo mercancía ideológica,futuros votantes de la izquierda que deben ser apartados de los “vicios” adquiridos en el seno del hogar.

Si hacemos la vista gorda Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tendrán vía libre para inculcar toda la ideología neocomunista a los niños aprovechando su inocencia: ideología de género, autoexploración sexual, anticapitalismo, laicismo, separatismo…

La educación concertada aún es un freno para su objetivo totalitario… Por eso quieren aplastarla.

Si no paramos esta ley, el Gobierno acabará con la educación concertada al precio que sea, incluido el coste de la educación de todos los niños que dependen de en estos momentos del concierto. No lo permitas. Firma:

Isabel Celaá (en copia, los diferentes grupos políticos): No a una ley de Educación totalitaria contra los niños, contra los padres y contra la comunidad educativa. ¡Frénela!

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Detenga la tramitación de la reforma educativa

Isabel Celaá, ministra de Educación (en copia, los diferentes grupos parlamentarios):

La educación es una cuestión de estado que atañe a los derechos más elementales y como tal debe ser regulada desde el consenso.

Los jóvenes de nuestro país vienen sufriendo desde hace décadas las consecuencias de alternar diferentes leyes educativas aprobadas desde el Parlamento sin tener en cuenta la pluralidad de nuestra comunidad educativa.

¿Cómo pretendemos educar en la tolerancia a los niños con un modelo educativo impuesto con puño de hierro desde los parlamentos a golpe de mayoría? Le pido que cambie de estrategia y apueste por consensuar una ley que satisfaga las diferentes sensibilidades de las familias y sus necesidades desde el diálogo.

Imponer una reforma educativa al margen de la educación concertada supone la destrucción del derecho de los padres a elegir el centro y la educación de sus hijos y la marginación de una gran parte del alumnado.

Le pido que escuche a todos los afectados por esta ley, incluidos la comunidad educativa concertada y especial, y detenga la tramitación de la LOMLOE.

[Tu nombre]

La ley Celáa arrolla la libertad educativa

¡Firma esta petición ahora!

0100.000
  66.223
 
66.223 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas