Frena la ley Celaá

Se tramita la ley de Educación en el Senado

 

Frena la ley Celaá

0200.000
  113.802
 
113.802 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas

Frena la ley Celaá

A la Ley Celaá le queda todavía un filtro que pasar: el Senado. 

El Gobierno socialcomunista tiene prisa por aprobar su ley más sectaria y quiere tramitarla con carácter urgente en la Cámara alta. Podrían ser días o pocas semanas. Nadie puede saberlo con certeza. ¡Solo sé que la respuesta ciudadana debe ser inminente!

En el Senado tenemos tal vez la última oportunidad de frenar los aspectos más totalitarios de esta ley: la eliminación del español como lengua vehicular; la restricción de elección de colegio de los padres; la eliminación de la educación especial o el ahogamiento a la concertada.

¡Urgente! Pide a Casado, Abascal y Arrimadas que actúen en el Senado contra la Ley Celaá

No vamos a dejar de luchar por parar la Ley Celaá en su totalidad, pero no podemos perder la oportunidad de ‘aguar’ todo lo posible una ley sacada del manual de cualquier dictadura comunista. 

Hasta algunos socios del Gobierno ‘Frankenstein’ se han mostrado en contra del tremendo ataque a los colegios concertados que supone. El PNV y Junts Per Catalunya ya se unieron en el Congreso de los Diputados a PP, Vox y C’s para intentar salvar la concertada.

Ahora podrían sumarse de nuevo en el Senado, pero esta vez con más fuerza, y junto al respaldo de cientos de miles de ciudadanos que han salido a protestar a la calle -lo que más temen los socialistas- para frustrar los planes del ala más radical del Gobierno.

No podemos permitir que el rodillo totalitario de Sánchez y su banda acabe con el modelo educativo que millones de padres han elegido para sus hijos. Pero para ello debemos presionar de todas las formas posibles.

PP, Vox y C’s: actúen en el Senado para frenar la ley Celaá 

Sánchez e Iglesias están muy cerca de alcanzar su plan de adueñarse de la educación para adoctrinar desde las aulas a todos los niños de España.

Tenemos muy poco tiempo. ¿Días, semanas…? Es una lucha agónica, porque todo depende de que las enmiendas que se presenten tengan mayoría simple para ser votadas en el Senado.

PP, Vox y C’s deben presentar enmiendas y tratar de convencer a los grupos parlamentarios menos radicales de la tragedia que se cierne sobre generaciones enteras si la ley Celaá llega a aprobarse. ¡Es su deber defender el futuro de nuestros hijos y nietos!

No importa que hayas firmado otras peticiones, cuantas más firmas tengamos más presión podremos hacer todos contra Celaá, Sánchez, Iglesias y su banda. Por eso:

Dile a Casado, Abascal y Arrimadas que alcen la voz contra la Ley Celaá en el Senado. ¡Aún podemos pararla! 

Gracias por defender la libertad y proteger la educación

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Paren la Ley Celaá

Pablo Casado, presidente del Partido Popular. Santiago Abascal, presidente de VOX. Inés Arrimadas, presidente de Ciudadanos

La LOMLOE ha llegado al Senado para someterse a las enmiendas que presenten los grupos políticos antes de volver al Congreso donde se aprobará definitivamente para condena de todos los alumnos españoles.

Pero este trámite parece no gustarle a la ministra Celaá, que quiere dar carácter urgente al proceso para reducir de dos meses a veinte días el debate en la Cámara Alta. Y eso es porque tiene miedo de que sus propios aliados enmienden su preciada ley.

PNV y Junts Per Catalunya ya han mostrado alguna reticencia al ataque que perpetra la LOMLOE contra la concertada, y es ahí donde deben atacar los tres partidos de centro derecha, PP, VOX y Ciudadanos.

Unan fuerzas para parar los aspectos más lesivos de la ley de Educación más sectaria de nuestra historia. Pero no solo deben enmendar los apartados que atacan la educación concertada. El español, la Educación Especial, los contenidos sexuales en Primaria,... hay varios temas que no pueden ser ignorados.

Por eso les pedimos que sumen fuerzas y se opongan a toda la carga ideológica de esta ley que pone en riesgo el futuro de nuestros hijos y nietos.

Gracias por atenderme

[Tu nombre]

Frena la ley Celaá

¡Firma esta petición ahora!

0200.000
  113.802
 
113.802 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas