VOX: no cedan con el PIN Parental

Dile a Vox que no apoye la ley de libertad educativa de Madrid si no incluye el Pin Parental

25.111 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

VOX: no cedan con el PIN Parental

Cuando se aprobó la nefasta ley Celaá, muchos ciudadanos nos escribieron desesperados por la amenaza que se cernía sobre sus hijos promovido desde las checas ideológicas de Sánchez e Iglesias (adoctrinamiento sexual, en aborto, LGTBI, memoria histórica, etc.). Hoy te escribo para decirte que hay una salida al asalto ideológico social-comunista a las aulas.

La esperanza se llama Ley Maestra de Libertad de Elección Educativa. Un texto que se está gestando en la Comunidad de Madrid y que podría ser un bofetón en toda regla a la ley Celaá si conseguimos que sea lo suficientemente valiente e incluya el PIN Parental (u otra herramienta similar) para que los padres podamos decir NO al adoctrinamiento de nuestros hijos.

Tenemos solo 10 días, hasta el 5 de febrero, para lograrlo. Isabel Díaz Ayuso pretende defender la libertad educativa, pero se ha olvidado de proteger a los niños del adoctrinamiento. Pídele a VOX que incluya el requisito del PIN Parental (u otro similar) como innegociable para apoyar la ley.

Señora Monasterio: exija a Ayuso el Pin Parental (u otra herramienta similar) en la nueva ley Educativa de Madrid.

Ayuso necesita los votos de los doce diputados de VOX para aprobar su ley. Es muy sencillo: tienen la sartén por el mango y si no ceden, la nueva ley educativa de la Comunidad de Madrid será un verdadero cortafuegos contra el adoctrinamiento.

El próximo 5 de febrero se cierra el plazo de consulta ciudadana sobre esta futura ley, y es ahora cuando debemos presionar a Vox para que aguante las presiones que vendrán a la hora de negociar con el PP y Ciudadanos.

Si conseguimos que se apruebe el PIN Parental en Madrid, hay muchas opciones que otras Comunidades Autónomas terminen convenciéndose de que esta herramienta es la único arma que les queda a los padres para esquivar el adoctrinamiento.

Vox, comprométase a exigir el Pin Parental

De momento, ni PP ni Ciudadanos quieren oír hablar del PIN Parental porque ellos solo piensan en su lucha por la concertada y la libertad de centro -que está muy bien- pero no les interesa la batalla cultural (como reconoció Cayetana Álvarez de Toledo). Es decir, no les importa el adoctrinamiento.

Lo hemos visto en Cataluña o Baleares, sabemos que el PP no va a presentar batalla en la lucha contra la ideología de género en las escuelas, a menos que se vea presionado a hacerlo. Por eso Vox no puede ceder con el PIN Parental.

Una ley de libertad educativa que de verdad pretenda servir de freno a la Ley Celaá debe incluir una herramienta contra el adoctrinamiento. Si no, la libertad que pretende buscar quedará coja.

Debemos mostrar todo nuestro apoyo al derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos para que Vox logre introducir el Pin en esta ley anti-Celaá, así contaremos con una garantía por la buena educación de nuestros hijos y nietos.

Dile a Rocío Monasterio que esta batalla es crucial: no ceda con el Pin Parental.

Es una oportunidad de oro, no la podemos dejar escapar.

Gracias por defender la libertad y proteger la educación

PD: Si quieres dejar un comentario sobre la necesidad del Pin Parental en la nueva ley de libertad educativa de Madrid, puedes entrar en este enlace. Solo tienes que registrarte con tu correo electrónico en el portal de Transparencia que te enlazamos. ¡Nosotros ya lo hemos hecho!

Por favor seleccione una opción:

Defienda el Pin Parental en la nueva ley de la CAM

Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid

La ley de Libertad Educativa que quiere aprobar Isabel Díaz Ayuso en Madrid defiende los conciertos y la libertad de elección de los padres, pero no entra en el adoctrinamiento del Gobierno social-comunista a los niños.

Los padres estamos indefensos ante este ataque a nuestros hijos en los colegios, por eso necesitamos el Pin Parental, la única herramienta capaz de garantizar nuestro derecho a elegir la educación que queremos para los nuestros.

Por eso le pedimos a Vox que no ceda ante las presiones y se comprometa a exigir el Pin Parental (o una herramienta parecida) para apoyar la Ley.

Gracias por atenderme

25.111 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas