Detén la agenda proabortista de la ONU

Dile a los miembros de la Comisión de la ONU sobre la mujer que no impulsen el aborto ni la agenda LGTBI

 

Detén la agenda proabortista de la ONU

victoria
0500.000
  233.084
 
233.084 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas

Detén la agenda proabortista de la ONU

HAZTEOIR.ORG.- 05 DE ABRIL DE 2021

¡Lo logramos! Conseguimos frenar el intento de introducir el aborto, la ideología de género y la agenda LGTBI en el texto final de la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer que terminó la semana pasado en la sede principal de la ONU en Nueva York.

Al final los párrafos más polémicos relacionados con este contenido no fueron incluidos gracias a la presión que hicimos desde HazteOir.org -en colaboración con CitizenGO- sobre los delegados provida y profamilia que se unieron para evitar semejante atropello.

Una presión que lideró Brasil y fue secundada por los países provida de la Declaración de Ginebra, con el apoyo fundamental del grupo africano, contrarios al aborto y a la agenda LGTB.

Nos escucharon y lucharon por la verdad gracias a la campaña que hicimos juntos. Parece increíble ¿no? Pero no lo es tanto porque cuando nos unimos mira lo que somos capaces de hacer:

  • Lanzamos una campaña mundial que recogió más de 212.000 firmas.
  • Pusimos en marcha un autobús provida con el mensaje "el aborto no es salud" que dio la vuelta al edificio de la ONU durante todos los días de la conferencia.
  • Publicamos un anuncio en la prensa de Nueva York con el mismo mensaje: "El aborto no es salud".
  • Entregamos más de 200.000 firmas a los delegados de los distintos países.
  • Presionamos directamente a los delegados para intentar detener la ofensiva mundial.
  • Y finalmente, ¡lo conseguimos! Si has firmado nuestra campaña, ¡gracias y enhorabuena!

HAZTEOIR.ORG.- 23 DE MARZO DE 2021

¡Urgente! Solo tenemos 4 días para parar el nuevo intento de la ONU de promover el aborto, la agenda LGTBI y la ideología de género en menores.

Acabamos de tener acceso al documento que se votará en la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) que tiene lugar estos días en Nueva York. ¡Y es terrible!: la izquierda globalista pretende incluir el feminismo radical, imponer la “ educación sexual integral” para niños y promover el aborto en aquellos países donde todavía se da valor a la vida.

Tenemos hasta el viernes (¡96 horas de infarto!!, para lograr que eliminen los párrafos más abusivos y que para nada cumplen con la misión de esta comisión pues ni protegen a la mujer, ni defienden a las niñas ni velan por su seguridad. 

Firma esta campaña global (que hemos lanzado junto a CitizenGO) y pide a los responsable del texto que eliminen las referencias al aborto, la ideología de género y la agenda LGTBI

Otros años hemos luchado contra los globalistas con más tiempo, pero este año, con la pandemia de por medio y la ventaja de que la mayoría de los ponentes y miembros de los actos no viajan a Nueva York sino que participan vía online, han logrado esconder mejor sus cartas.

Por eso tenemos tan poco tiempo para detener el enésimo intento de los sectores más radicales de la ONU de incluir la legalización del aborto como requisito para obtener ayudas económicas. Unas ayudas indispensables en esta crisis económica provocada por el coronavirus. ¡Esto se llama chantaje!

El riesgo que corremos si sacan adelante este texto es enorme. Algunos de los expertos que participan fueron los que condenaron a Argentina en 2018 cuando esta votó en contra del aborto. Mira lo que pasó después: el aborto ya es legal allí.

Pide a los responsables del texto que no incluyan los párrafos más abusivos, pues exceden los propósitos de esta Comisión y usan el chantaje para imponer su agenda.

El 26 de marzo, el último día de este evento, es cuando se vota el texto final. Nuestro objetivo es que durante los cuatro días que quedan, se eliminen esos párrafos para evitar que una comisión en defensa de la mujer incluya aborto, ideología de género y promoción de la agenda LGTBI.

¡Pero tenemos que presionar ya! Ayúdame a evitar que puntos como estos salgan adelante:

  • Garantizar el acceso a la salud y los derechos sexuales y reproductivos (por ejemplo en África). 

  • Penalizar los contenidos pro-vida en los medios de comunicación y las redes sociales con la excusa de evitar la violencia online contra las mujeres.

  • Financiación directa a organizaciones y movimientos feministas.

El año pasado logramos frenarlos. Y este año también lo lograremos con tu ayuda.

Tenemos hasta el viernes para frenar en la ONU la agenda abortista de la izquierda globalista. Firma para evitar que estos párrafos se incluyan en la Comisión Jurídica y Social de la Mujer.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Así no se protege a la mujer

A los miembros de la 65ª Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer

El texto que votan el próximo 26 de Marzo en Nueva York con respecto a la 65ª Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer incluye aspectos ideológicos que en nada protegen a las mujer como la promoción del aborto, de la agenda LGTBI y de la ideología de género.

Por eso les pido encarecidamente que saquen los párrafos en los que se hace referencia a esos postulados ideológicos del texto que se votará finalmente en la Comisión y se centren en la verdadera lucha de la mujer, en especial en aquellos países donde no cuenta con plena igualdad frente a la ley. 

Gracias por atenderme. 

[Tu nombre]

Detén la agenda proabortista de la ONU

¡Firma esta petición ahora!

0500.000
  233.084
 
233.084 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas