Disney: Mi familia no verá tus películas LGTB

Bob Chapek, CEO de Disney

 

Disney: Mi familia no verá tus películas LGTB

Disney: Mi familia no verá tus películas LGTB

0500.000
  225.774
 
225.774 firmado. Vamos a lograr 500.000!

El testimonio bomba de los ejecutivos de Disney y el beso lésbico en la película de Lightyear confirmaron lo que muchos sabíamos desde hace tiempo: Disney, hoy en día, es un rehén de los activistas LGTB empeñados en corromper a nuestros hijos mediante el adoctrinamiento homosexual.

No les importa hacer realidad los sueños de nuestros hijos, mientras Bob Chapek (el director general) y su equipo ganen dinero. Pero nosotros tenemos el poder de cambiar eso. 

A Disney le importan los ingresos procedentes de sus películas y productos... Y, en realidad, la película de Disney 'Lightyear' fracasó en su primer fin de semana en los cines: ingresaron 51,7 millones de dólares en Estados Unidos, muy lejos de los 120 millones de Toy Story 4 o los 110 millones de Toy Story 3. Además, la recaudación de su segundo fin de semana cayó un 65%, marcando otro nuevo mínimo. 

Nosotros, tú y yo, además de miles de padres de todo el mundo, estamos ganando la batalla que CitizenGO inició contra Disney hace tres años: en el transcurso de sólo un año, las acciones de Disney se desplomaron casi un 50%, ya que sus producciones con tintes políticos siguen alejando al público y provocando reacciones airadas de los fans. 

Los ejecutivos de Disney están entrando en pánico y por eso necesitamos tu ayuda para seguir adelante con nuestra estrategia. Imagina cuánto poder tendremos si enviamos un compromiso masivo al director general de Disney, comprometiéndonos a no ver ninguna película o programa de Disney ni a comprar ningún producto que promueva la ideología de género. 

Firma el compromiso y dile al CEO de Disney que deje de contaminar a los niños con el adoctrinamiento LGTB, y únete a la campaña hoy mismo. 

Creo que piensan que somos "idiotas". Chris Evans, el actor que interpreta a Lightyear piensa que los que no estamos de acuerdo con este adoctrinamiento somos 'idiotas'. 

Antes del fiasco de ingresos del  fin de semana de estreno, la presidenta corporativa de Disney, Karey Burke, dijo que le gustaría que el 50% de los personajes fueran LGTB...

Varios países anunciaron recientemente que prohibirían la exhibición de Lightyear en los cines debido a su "violación de la norma de contenido de los medios de comunicación de su país" (en resumen, la inclusión de la ideología LGTB) 

La respuesta del productor de la película, Galyn Susman, fue que no cortaría el beso lésbico: 

"Es estupendo que formemos parte de algo que está dando pasos adelante en la capacidad de inclusión social, pero es frustrante que todavía haya lugares que no están donde deberían estar".

Esa arrogancia demuestra mejor que nada que esta pendiente resbaladiza no va a terminar bien para Disney... Y tú y yo tomaremos medidas para evitar que se salgan con la suya. 

La verdad es que la Walt Disney Co. que llegamos a conocer y amar está muerta. 

Disney se está convirtiendo rápidamente en el nuevo brazo político para el movimiento de izquierda para promover la agenda LGTB y la ideología de género a los niños. Lo más increíble es que... todavía quieren tu dinero. Por eso tenemos que movilizar nuestro boicot ahora. Es mucho más que un boicot; es el poder detrás de nuestra acción política:

Firma el compromiso AHORA dirigido a Bob Chapek, director general de Disney: mi familia no verá tus películas ni comprará tus productos diseñados para promover el adoctrinamiento LGTB y corromper la inocencia de los niños.

La nueva ofensiva de Disney en el activismo se produce después de que Florida aprobara una ley para proteger a los niños menores de 10 años del dañino adoctrinamiento de género en las escuelas.

El proyecto de ley simplemente afirma que los niños desde el jardín de infancia hasta el tercer grado no necesitan lecciones de educación sexual o adoctrinamiento sobre la identidad de género cuando se supone que deben aprender a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar, dividir, geografía e idiomas.

La respuesta del director general de Disney, Robert Chapek, y de algunos de sus colaboradores más ruidosos que lideran el ataque es no ocultar sus objetivos: pretenden convertir a Disney en el ariete de la causa LGTB.

Los aliados de Disney, los medios de comunicación de izquierdas, no tardaron en aplaudirles por incluir una pareja de "casadas" homosexuales (con un beso gay) en la que muchos esperaban que fuera la película más rentable del año, la segunda parte de Toy Story, Lightyear. 

Pero no lo fue... De hecho, ¡fracasó!

Y tú puedes contribuir a que pierdan ingresos a cada minuto, y a que el director general Bob Chapek pierda personalmente credibilidad y apoyo.

Por favor, únete para enviar a Disney un mensaje que no puede ignorar.

Disney actuará cuando sus resultados estén en peligro. Tenemos que unirnos para mostrarles que ser agentes del adoctrinamiento LGTB en todo el mundo, convirtiendo sus películas en propaganda homosexualista, es a costa de dañar a nuestros niños y corromper su inocencia.

Por favor, firma el compromiso AHORA para enviar un mensaje claro a la compañía Disney: deja de promover el activismo político de la agenda LGTB de la izquierda radical o pierde nuestro dinero.

Para más información:

Lightyear registró una de sus peores caídas de recaudación:
https://www.latercera.com/mouse/lightyear-registro-una-de-las-peores-caidas-de-recaudacion-en-estados-unidos-para-las-peliculas-de-pixar/

Lightyear: la peor recaudación de Disney en 10 años:
https://www.oinkoink.com.mx/noticias/lightyear-fracasa-en-taquilla-la-peor-recaudacion-de-disney-en-10-anos/

Prohibido el estreno de Lightyear en 14 países debido al beso lésbico:
https://elpais.com/cultura/2022-06-14/prohibido-el-estreno-de-lightyear-de-disney-en-14-paises-por-incluir-un-beso-de-una-pareja-lesbica.html

Ricky Martín estalla contra los que critican el beso lésbico:
https://www.yasss.es/actualidad/20220630/ricky-martin-critican-lightyear-inteligencia_18_06894424.html

Disney insiste a pesar del fracaso en taquilla:
https://los40.com/los40/2022/06/20/cinetv/1655727550_647591.html

0500.000
  225.774
 
225.774 firmado. Vamos a lograr 500.000!

Completa tu firma

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service