¡NO a la mutilación infantil! #StopLeyTrans

La ley trans de Pedro Sánchez e Irene Montero tortura a los niños

 

¡NO a la mutilación infantil! #StopLeyTrans

¡NO a la mutilación infantil! #StopLeyTrans

050.000
  47.369
 
47.369 firmado. Vamos a lograr 50.000!

Pedro Sánchez e Irene Montero lo llaman autodeterminación de género. Pero cada vez que hablan necesitan traducción, porque sus palabras mienten. Ocultan que su ley trans no es autodeterminación sino mutilación infantil.

La ley trans tortura y mutila a los niños.

Así lo advierten los médicos, los psiquiatras, los psicólogos, la ciencia… ¡y el sentido común! Pero tenemos el tiempo en contra, la ley ya se está tramitando, así que hemos de reaccionar rápido. 

¡Vamos a plantar cara a la ley trans de Pedro Sánchez e Irene Montero! ¿Te animas? Te propongo el primer paso (que no será el único):

Envía tu mensaje a Sánchez y explícale que los niños son niños y las niñas, niñas, y no carne para operaciones de cambio de sexo a la carta. Dile que su ley trans mata a los niños y destruye a los mayores. 

Cada vez más niños (y sobre todo niñas) dicen sentirse de otro sexo. Lo han puesto de moda. Y no solo por unas leyes que favorecen tal atrocidad sino por una cultura y un sistema educativo contaminados y unos medios de comunicación cómplices, que con tal de halagar al poder, propagan sus mentiras de “género”.

Estos días numerosos médicos y psiquiatras están denunciando la salvajada que supone la ley trans, que permite a menores de edad elegir su sexo, haciéndoles creer que tal barbaridad es posible1.

El doctor Víctor Pérez es presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría:

“Hay una avalancha de adolescentes que están recibiendo una importante presión para creer que la transexualidad es la solución instantánea a sus problemas, cuando en realidad sufren trastornos que necesitan de un diagnóstico y un acompañamiento que esta ley les niega y a nosotros nos prohíbe.”

Con la ley trans, si un adolescente quiere mutilarse solo tiene que reclamarlo y el Estado le permitirá hacerlo, con cargo a la Seguridad Social, en el plazo máximo de tres meses e impidiendo que padres, médicos y psiquiatras interfieran en su decisión. 

Lo dijo no hace mucho una nefasta ministra de Educación: 

“No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres.”2

Para la izquierda, los hijos pertenecen al Estado, y esta ley es buena prueba de ello.

Los países donde primero se aprobaron estas leyes (Inglaterra, Suecia, Finlandia), están dando marcha atrás y rectificando sus legislaciones porque se han dado cuenta de las terribles consecuencias que tienen sobre los jóvenes.

La ley trans es un error, es un peligro para la salud física y mental de los menores y los adultos, es un ataque frontal de los justos derechos de las mujeres y es un retroceso en la defensa de los derechos humanos.

Enfréntate a la ley trans de Pedro Sánchez e Irene Montero. Envía tu mensaje al Gobierno y explícales que “les niñes” no existen, que solo hay dos sexos, hombre y mujer. Di NO a la mutilación de menores de edad.

No es solo que la ley trans prohiba ejercer a los médicos cuando se trata de menores que dicen querer cambiar de sexo. También hay mucho dinero, montones de recursos públicos disponibles para quien quiera vivir de la mentira trans… y de torturar a los niños. 

Por ejemplo, hace unos pocos días un grupito de vividores de la subvención anunció que iba a hacer una película para la que buscaban “niños trans o niñes no binaries de 5 a 9 años”. Difícil ser más canalla.

No son los únicos dispuestos a vivir de la ley trans. Están también los deportistas masculinos mediocres, que dicen sentirse mujeres para competir en ligas femeninas y arrasar. ¡Y la muy feminista Irene Montero aplaudiendo con las orejas!

Hay delincuentes, hombres que cuando son condenados a prisión piden ingresar en cárceles de mujeres porque dicen sentirse tales… y terminan violando a las reclusas.

Esta ley trans es un ataque a la mujer y a sus justos derechos. Y es una ley que permite la tortura a los menores de edad, que se somenten a tratamientos irreversibles a espaldas de sus padres para descubrir, al cabo de muy poco tiempo, que sus vidas han sido destrozadas.

Di NO a la mutilación de niños, di NO a la ley trans de Pedro Sánchez e Irene Montero. Es el momento de hacer fuerza y presionar, aprovenchado la división de la izquierda. 

¡Gracias por defender la vida de los niños!

-- Miguel Tomás y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.1: El próximo 11 de noviembre tendremos una Manifestación contra la Mutilación Infantil en Madrid. Contaremos con la participación de médicos, psicólogos y víctimas de la ideología de género que explicarán las terribles consecuencias que tendrá esta Ley Trans si se aprueba. Ayúdanos a lanzar un mensaje contundente a nuestros políticos asistiendo y difundiendo. Toda la información aquí: www.stopleytrans.org 

P.D.2: Hoy lunes 31 de octubre a las 12:00h hemos presentado este nuevo autobús que recorrerá toda Madrid y las principales ciudades españoles las próximas dos semanas hasta la manifestación  del 11-N, como parte de la campaña Contra la Mutilación Infantil #StopLeyTrans. Este autobús, que supone una nueva versión del popular bus lanzado en 2017, porta un QR que enlaza a la página www.stopleytrans.org y los siguientes lemas: “Les niñes no existen”, “No a la mutilación infantil” y “Las mujeres no tienen pene”. Este es uno de los lados del bus #StopLeyTrans:

Más información:

  1. Los psiquiatras estallan contra la Ley Trans: "Puede traer mucho dolor y arrepentimiento a muchas personas", El Mundo, 17/10/2022.

  2. Celaá: "No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres", El Español, 17/01/2020.

050.000
  47.369
 
47.369 firmado. Vamos a lograr 50.000!

Completa tu firma

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

La ley trans mata

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, Irene Montero, ministra de Igualdad:

Me congratula comunicarle que las “niñes” no existen.

Según la ciencia, la medicina, la biología y lo que incluso sus ojos pueden ver, solo hay dos sexos, hombre y mujer

Los niños son niños y las niñas, niñas, y no carne para operaciones de cambio de sexo a la carta. 

Su ley trans mata a los niños y destruye a los mayores. 

No a la mutilación de menores de edad.

Olvide esa ley y dedíquese a proteger de verdad a los niños, y no a torturarles y a recortar derechos a las mujeres.

[Tu nombre]

La ley trans mata

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, Irene Montero, ministra de Igualdad:

Me congratula comunicarle que las “niñes” no existen.

Según la ciencia, la medicina, la biología y lo que incluso sus ojos pueden ver, solo hay dos sexos, hombre y mujer

Los niños son niños y las niñas, niñas, y no carne para operaciones de cambio de sexo a la carta. 

Su ley trans mata a los niños y destruye a los mayores. 

No a la mutilación de menores de edad.

Olvide esa ley y dedíquese a proteger de verdad a los niños, y no a torturarles y a recortar derechos a las mujeres.

[Tu nombre]