Casado, Abascal: ni un paso atrás, derogad la ley del aborto

envía tu mensaje a los líderes del Partido Popular y de vox y pídeles que no se rindan

17.726 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Casado, Abascal: ni un paso atrás, derogad la ley del aborto

Pablo Casado y Santiago Abascal se han comprometido públicamente a derogar la ley del aborto.

Van a recibir muchas presiones. Van a ser acosados, criticados e insultados por toda la izquierda, sus organizaciones afines y sus voceros mediáticos. Hazles saber que no están solos.

Te pido que les envíes un mensaje para decirles que tienen todo tu apoyo para derogar la ley del aborto y proteger la vida del no nacido.

Tanto Pablo Casado como Santiago Abascal han mostrado mucha valentía al reabrir un debate que la izquierda había logrado blindar como una verdad incontestable: el aborto como derecho intocable de la mujer.

Santi Abascal hizo bandera de la defensa de la vida desde el principio: “Todo lo que el sector público pone para facilitar la muerte lo pondríamos para facilitar la vida", manifestó en una de sus múltiples intervenciones públicas.

En el caso del líder del Partido Popular, su compromiso público ayer durante una entrevista a derogar la Ley del aborto fue una decisión valiente, pues lo hizo a sabiendas de que iba a levantar ampollas dentro de su propio partido, y eso le honra.

Por eso debemos apoyarlos a ambos, a Pablo Casado y a Santiago Abascal. Debemos reconocer su coraje y animarlos a que no se desalienten en esta lucha a pesar de que muchos intentarán que renuncien a dar la batalla de la vida.

La ocasión es maravillosa para legislar a favor de la vida en el contexto actual que vivimos de adelantos médico, que tratan a niños enfermos dentro del seno materno, y de progreso social, que procura dar respuesta y atención a todas las personas, también a las que son diferentes o tienen alguna limitación física.

No la desaprovechemos. Firmemos esta campaña y animemos a seguir defendiendo la vida a los únicos políticos que han demostrado entender que el verdadero progreso no es la muerte, sino la vida.

Muchas gracias por apoyar a Casado y Abascal.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Tiene mi apoyo para defender la vida

Sr. Casado y Sr. Abascal:

Quiero agradecerles su anuncio de que derogarán la ley del aborto cuando lleguen al Gobierno. Sus palabras son un rayo de esperanza para miles de españoles que deseamos que el derecho a la vida de todos sea respetado y protegido por nuestros legisladores.

Tienen ante ustedes una ocasión de oro para legislar en el contexto actual que vivimos de adelantos médicos que tratan a niños enfermos dentro del seno materno, y de progreso social que procura dar respuesta y atención a todas las personas, también a las que son diferentes o tienen alguna limitación física.

En estos días en los que tanto se alaban las iniciativas encaminadas a dar visibilidad al que no es como el resto, es más necesario que nunca empezar a proteger a estas personas también mientras viven dentro de sus madres y están esperando nacer para desarrollar todo su potencial entre nosotros.

Les ruego apuesten por pasar a la historia como unos gobernantes que reconocieron la dignidad de todos los seres humanos desde el mismo momento en que empiezan a existir en el seno materno.

Somos mucho los españoles que tendremos muy en cuenta la cuestión del aborto en las próximas citas electorales, porque queremos que los candidatos que votemos hagan todo lo que esté en sus manos para aprobar leyes efectivas que protejan el derecho a vivir de los que todavía no han nacido.

Si actúan en el sentido correcto me tendrán a su lado mostrándole mi apoyo.

Atentamente,

17.726 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas