La ley del aborto de Irene Montero: más muerte

Si no paramos la ofensiva abortista de Irene montero las niñas de 16 años podrán abortar totalmente al margen de sus padres

 

La ley del aborto de Irene Montero: más muerte

050.000
  40.373
 
40.373 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

La ley del aborto de Irene Montero: más muerte

Por si no tenía suficientes muertes a sus espaldas el mal Gobierno que padecemos, ahora la ministra de Igualdad, Irene Montero, quiere que las niñas menores de edad puedan abortar sin el conocimiento de sus padres... solas.

En medio de la muerte que nos azota a causa de la pandemia, cuando hay miles de familias rotas por la pérdida de un ser querido, mientras el fantasma del desempleo y la ruina amenazan a los españoles, a los comunistas de Podemos solo se les ocurre añadir más muerte y dolor con este proyecto de radicalizar la ley del aborto.

Si no la detenemos, tendremos más aborto y en cifras más brutales que nunca… Y a los padres completamente al margen de una decisión que puede marcar a sus hijas menores para el resto de sus vidas, sólo porque la muy feminista ministra Montero lo decide. Firma nuestra campaña para que el Congreso impida esta locura:

Diputados del PSOE, PP, Ciudadanos y Vox en el Congreso de los Diputados: opónganse a la ley del aborto de Podemos.

La misma legislación que impide a las niñas menores de edad comprar alcohol, tabaco o sacarse el carnet de conducir, les permitirá someterse a una intervención de riesgo mortal.

Repito: permitirá a las niñas de 16 años abortar en secreto por su cuenta y riesgo, a espaldas de sus padres.

Ese es el drama que acompañará a partir de ahora a todas las familias: las niñas de 16 años podrán jugarse la vida en un centro abortista mientras sus padres hacen vida normal, sin enterarse de nada, gracias a la ley de “más muerte” que prepara la ministra Montero. Aún estamos a tiempo de evitarlo:

Diputados de PSOE, PP, Ciudadanos y Vox: voten contra la legalización del aborto de las niñas menores sin el permiso paterno

Estos son algunos de los efectos inmediatos que tendrá la aprobación de la extremista ley abortista ideada por Podemos al margen de la vigente deliberación del Tribunal Constitucional sobre el aborto:

Las niñas menores de edad tendrán la capacidad legal para abortar sin conocimiento de los padres, aunque carezcan de la estabilidad psicológica y la serenidad para discernir los riesgos de semejante decisión.

Mayor accesibilidad de sustancias abortivas orales, bajo la falsa prescripción de anticonceptivos, a pesar de los graves efectos secundarios que conllevan.

Charlas ideológicas en colegios: Quieren mezclar la violencia doméstica con el aborto y lanzar ese ‘coctel molotov’ contra los niños para ideologizarles desde pequeños.

La agenda del feminismo más radical y delirante entrará en nuestro sistema legislativo a través de una norma social-comunista de “más muerte” que no tiene en consideración a  los niños inocentes que serán sacrificados. ¡Si no les defendemos nosotros ahora nadie lo hará nunca!: Diputados de PSOE, PP, Ciudadanos y Vox: voten no al aborto de las niñas

Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de Derecho a Vivir

Más Información:

Así es la nueva ley del aborto de Irene Montero: clases de educación sexual y acceso a la anticoncepción (Ok diario)
https://okdiario.com/espana/asi-nueva-ley-del-aborto-irene-montero-clases-educacion-sexual-acceso-anticoncepcion-6252985

Críticas de psicólogos a la 'nueva' ley del aborto de Montero: "En la ecuación deben estar los padres" (El Español)
https://www.elespanol.com/espana/politica/20201018/criticas-psicologos-nueva-aborto-montero-ecuacion-padres/528947486_0.html

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Rechacen la ley del aborto de Irene Montero

Diputados de PSOE, PP, Ciudadanos y Vox en el Congreso:

La reforma del aborto anunciada por Podemos va mucho más allá de las pretensiones imaginadas por los partidarios del derecho a abortar: es una artimaña política que solo busca llevar el debate ideológico al extremo, incluso a costa de la salud de las chicas menores de edad en medio de una crisis sanitaria que debería ocupar todos los esfuerzos de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

No se dejen llevar por la demagogia de aquellos que alcanzaron el poder “politizando el dolor”. No añadan más muertes ni más riesgos a una sociedad confinada para salvar vidas.

Concentren sus esfuerzos en volver a proteger la vida y la sexualidad responsable en lugar de ofrecer a las menores de edad una falsa vía de escape, al margen de sus padres, que sólo conducirá a más muertes.

Permitir a las chicas de 16 años abortar al margen de sus padres es una atrocidad que las puede condenar de por vida. No sean cómplices de una ley ideológica cuyas víctimas serán menores de edad y familias que quedarán rotas para siempre.

[Tu nombre]

La ley del aborto de Irene Montero: más muerte

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  40.373
 
40.373 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas